Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.687 / 37.688
#301489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Los PMIs están reforzando el argumento a favor de recortes más rápidos y/o más grandes por parte del BCE, así como la adopción de un sesgo dovish.
PMI manufacturero HCOB de la zona euro: 44,8 (est 45,7; prev 45,8) – PMI Servicios HCOB: 50,5 (est 52,3; prev 52,9) – PMI compuesto HCOB: 48,9 (est 50,5; prev 51,0)
S&P Global sobre los PMI de Reino Unido: «Los precios acusaron la inflación en el sector privado de la economía, que se redujo en septiembre a su nivel más bajo en 42 meses».
Reino Unido S&P Global Manufacturing PMI Sep P: 51,5 (est 52,2; prev 52,5) – S&P Global Services PMI Sep P: 52,8 (est 53,5; prev 53,7) – S&P PMI Global Compuesto Sep P: 52,9 (est 53,5; prev 53,8)
España aumenta sus perspectivas de crecimiento económico para 2024 del 2.4% al 2.7%
La curva de rendimientos alemana se desinvierte por primera vez desde noviembre de 2022 – Bloomberg
Goldman sobre el oro:Cuando se redujeron inicialmente los tipos, el oro al contado alcanzó brevemente máximos históricos antes de volver rápidamente tras los comentarios de Powell. La mesa ha recibido una mayor demanda de exposición al oro al contado a través de ETF como GLD, GLDM e IAU, y de exposición a mineras de oro a través de GDX. Nuestra mesa ha actuado como un mejor comprador en todo el complejo del oro, que se alinea con el sentimiento más amplio del mercado – tanto GLD y IAU no han sido testigos de una salida en casi un mes. Desde mediados de agosto, se han añadido más de 3.300 millones de dólares a los ETF de oro
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH en crudo
#301492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me empiezo a poner palote pensando en un IBEX en 12.000 y un septiembre alcista por primera vez en 1000 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre era el peor mes estacionalmente para USA…..este año me da q no



#301494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del SP ….. van 41 este año 



#301495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el efecto Kamala !
#301496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...el efecto Kamala me da a mí que se notará...


...el 5 de Noviembre...

...y por aquí, me temo que no serán parabienes...

2+2 = 4...aunque a los escribas actuales les salgan 22 ...en vivienda se estilan decimales...o sea 2,2  ...¿metros por persona?...pos si que progresamos...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar