Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.740 / 37.846
#301913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El petróleo sube con fuerza por el ataque de Irán contra Israel. Expanión
Subasta de deuda pública a 10 años (Bund) 2,080% (anterior 2,110%)
Tasa de desempleo en la zona euro (Ago) 6,4% (previsión 6,4% / anterior 6,4%)
Nike tiene fuertes bajadas tras retirar sus previsiones de año completo.
Goldman sobre los resultados de Nike: Acción bajó ligeramente pero parece estar bien: Aunque la acción cayó levemente en el aftermarket, pensamos que este trimestre cumplió las expectativas para quienes están dispuestos a esperar para el ‘hope trade’ hacia 2025.
El Banco Central de Japón se muestra prudente sobre las subidas de tipos en medio de la incertidumbre mundial
Italia Tasa de paro agosto: 6,2% (est 6,5%; prev 6,5%; prevR 6,4)
El ministro saudí advierte de un petróleo a 50 dólares si los miembros de la OPEP no respetan los límites de producción — WSJ
(Reuters) – Los rendimientos de los bonos del gobierno japonés (JGB) cayeron el miércoles, ya que los inversores adquirieron activos más seguros en medio de temores de un conflicto más amplio en Medio Oriente después del ataque con misiles balísticos de Irán a Israel.
Los índices europeos cotizan positivos tras la apertura y bitcoin recupera algo de terreno.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 107 entré yo con mas miedo que vergüenza, pero con los estimulos la veía atacando los 120. Ahí ya es otro tema
#301915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el estrecho de Ormuz hay mas paises no esta solo Iran no puede cerrarlo y en ese estrecho no esta Israel
#301916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, no está en mis planes venderla. Pero tanta subida a corto plazo me tienta aunque en su día me salió mal en Salesforce que gané un 50% en un par de meses, vendí, y luego siguió disparada....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final los israelíes han ayudado a la OPEC que se ve aliviada con una subida en 3 días del 10% en el crudo....... una putada para nuestra inflación futura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1973 los países árabes no participaron en la guerra contra Israel y aún así usaron el petróleo para forzar un acuerdo de paz.  Si la cosa se pone tensa, y todo parece indicar que se va a poner tensa, los iraníes usarán el estrecho para forzar a los occidentales a hacer entrar en razón a los israelíes. 

Ese estrecho si Irán quiere, se cierra. 

 
 

El 20% del petróleo mundial pasa por ese estrecho.  Por eso está subiendo el petróleo.  Ahora imagínate si la cosa escala de verdad.
#301920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es también que en el 1973 la cuota de Mercado de los países árabes estaría por encima del 80% y ahora no llega ni al 25%.


El IBEX otro desastre hoy como ayer. Ayer fueron los bancos, y hoy han cogido el testigo del descalabro las utilities...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany