Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.724 / 37.846
#301785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante como después de una supuesta gran depresión parecida a la de los años 30 (como decían algunos cronistas durante el COVID-19) la bolsa en general haya doblado, con bastantes empresas multiplicando por varias veces su valor en bolsa.
Veremos a ver cuánto están dispuestos a corregir los índices.
#301786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvax
Para mí aquí lo que está haciendo es un suelo durmiente hasta que tenga una noticia lo suficientemente potente para qué rompa al alza.
Lo más probable es que este suelo durmiente sea con goteo a la baja.
Dicho esto…….
tal vez se puede especular entre los mínimos y máximos de la vela mensual, para el próximo mes obviamente.

#301787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy $BABA ha marcado un techo ya que empezaba subiendo casi un 4% y ha acabado bajando más de un 1%... Recogida de beneficios brutal o trampa. Lo iremos viendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen te dará pistas. No dejes nada al libre albedrío o a la espera de acontecimientos cuando tienes acciones de una empresa.
#301791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí Tsla el viernes, que es lo único que tenía en cartera y compré unas pocas Pfizer porque creo que de alguna manera,  (y más ahora que se acerca el tema de la vacuna) va a ir poco a poco al alza pero aburriendo. No me disgusta la vela mensual. El posible HCH lo obviamos porque para mí no se dan las circunstancias. Posible suelo redondeado??
Si no hace lo que creo que deberían hacer la largo rápidamente y sin miramientos.
Hoy he mirado algunas empresas relacionadas con el lujo y no me disgustan, en particular por el volumen climático que he visto y no tanto por el gráfico.
También he echo un vistazo a un par de acciones chinas y tampoco me disgustan por el mismo motivo.

Por cierto……..el gráfico de Tsla como comenté la semana pasada me gusta en semanal y mensual, y eso es posible HCHi que vemos todos es posible que no se cumpla….. por aquello de que lo que en bolsa ve todo el mundo no vale para nada😁 pero es qué el señor Donald Trump quiere mucho al CEO  de Tsla😁😁😁😁😁
De momento el diario está pidiendo a gritos un descanso y en ello está.

No te preocupes, porque no pienso invertir en Nvax mucho dinero si es que lo meto. Coste que la he tenido varias veces. No la tengo ningún miedo, se en qué tipo de valores me meto y lo que puedo meter en ellos.