Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.725 / 37.846
#301793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobretodo doblado en Disney !!
#301794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he invertido nunca en esos valores, pero les echaré un vistazo.
Aunque sinceramente me gusta lo que he visto en las empresas de lujo, alguna china y qué duda cabe que la que se lleva la palma sigue siendo la tecnología.
#301796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL COLAPSO ECONÓMICO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

No puede ser otro que Daniel Lacalle.
Catastrofista agorero y va en contra del sentido común. Economías desarrolladas en pleno crecimiento con un petróleo a la baja que da margen para aumentar los beneficios de las empresas, y lees estas portadas…que por supuesto no voy a ver el contenido.

#301797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
Si no hace lo que creo que debería hacer no me va a durar ni dos asaltos, pero apostaría por una salida al alza en un suelo redondeado y con noticias positivas en el tercer trimestre por motivos de la vacuna de la COVID-19 o algo relacionado con ello. Estaré atento al volumen y a lo que va haciendo el precio para en tal caso incrementar posiciones.
En principio ha  habido mucho volumen climático (en este caso de acumulación) durante los primeros meses del año.
Esto es una apuesta no visionaria😁
#301798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con un fuerte impulso de último minuto provocado por rebalanceos: SPX +0.42%, NDX +0.31%, Dow +0.04%, Russell +0.24%. Finalizó la última sesión del mes y del trimestre con una clara presión alcista de último minuto, muy similar a la última sesión de julio y agosto, que posteriormente provocaron grandes liquidaciones. No quiere decir que ocurra esta vez, pero sí que los datos económicos de esta semana generarán movimientos.
Todas las principales acciones de Estados Unidos terminaron el mes al alza, lideradas por el Nasdaq 100 (con las de pequeña capitalización rezagadas). En general, si bien el retroceso desde los mínimos de principios de mes es digno de mención, las ganancias de fin de mes son modestas en el mejor de los casos, dada la enorme flexibilización.
Aunque todos los índices bursátiles subieron, los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron más bajos en general en septiembre (con el extremo corto superando significativamente el desempeño) a pesar de un aumento decente en las tasas hoy. La curva de rendimiento se empinó drásticamente en septiembre.
El dólar cayó por tercer mes consecutivo. La mayor parte del impacto se debió a que a principios de mes se conocieron los datos de inflación y de empleo. Desde entonces, el dólar ha oscilado lateralmente, en medio de los recortes de la Reserva Federal y las medidas de estímulo de China.
El oro subió por séptimo mes en los últimos ocho (y registró su mejor mes desde marzo). Por otro lado, los precios del petróleo cayeron por tercer mes consecutivo (septiembre fue el peor mes para el WTI desde octubre de 2023). Finalmente, Bitcoin subió en septiembre (su mejor mes desde mayo), a pesar de que hoy perdiera el nivel de los 64.000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por octubre!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la compra de ayer de MCM mi top 3 de acciones queda así:
1- Thermo Fisher Scientific
2- Miquel y Costas
3. Logista

Creo que tengo una cartera que será muy resistente a la posible recesión o al menos desaceleración aunque ahora que la veo con Logista o Miquel y Costas, más Diageo o Vidrala que también las tengo, veo que estoy demasiado expuesto al vicio jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany