Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.734 / 37.846
#301865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos parece que han querido vender a Israel, ahora les han dicho que no respondan.

Los americanos parece que han vuelto todos tontos de golpe, o van a mantener su farsa de intentar acabar con Israel hasta el final.

La respuesta de Israel parece que va a ser contundente, aquí los americanos ya no pintan nada.

Puede que mañana mismo Irán ya no tenga capacidad de exportar crudo, incluso tengan que cerrar sus centrales nucleares.

Preparaos para el peor de los escenarios en la zona.
#301866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... parece que la cosa se está tranquilizando. El SP500 vuelve a recuperar los 5700 ...
#301867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp500 cierra verde lo saben en pekin.
#301868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe lo que va ocurrir con el tema de Oriente próximo, pero según lo poco que he leído sobre este tema…….. no contemplan una escalada a gran escala.
Será un desgaste a medio plazo como ha venido siendo en otros episodios anteriores y como lo que está ocurriendo entre Ucrania y Rusia.
Y el mercado lo sabe… 
Yo personalmente no lo daría muchas vueltas a este tema para relacionarlo con la bolsa.

#301869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QQQ
Tiene toda la pinta, pero toda…

Repsol 
Estuve echando un vistazo al gráfico de Repsol y mira por donde me gustaba el semanal y le metí un pellizco….... eso sí…….. para un rebote.
#301870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que vamos a tener el típico Mercado donde nadie quiere quedarse invertido al final del día o el viernes. Por lo que pueda pasar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues complicado el cierre verde.
#301872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero tenía toda la pinta, la verdad