Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.733 / 37.846
#301857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esta vez sí el ataque de Irán sobre Israel es serio. Veremos si la respuesta de Israel es proporcional y al final tenemos mañana un miércoles negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan en serio. Uno de los misiles ha impactado contra un edificio al norte de la capital. Estos misiles no son de los de fogueo que tiraron hace un par de meses, estos van a dar.

El SP500 ya ha perdido los 5700 ...
#301859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El WTI (+4.4%) está alcanzando un nuevo máximo, pero el VIX no sigue el mismo movimiento. La reacción del mercado al posible ataque iraní ha sido moderada hasta ahora. (JJ Montoya)
El S&P 500 está intentando estabilizarse en nuestro nivel de cambio de gamma de 5,700, mientras que el VIX marca un 19%. Sectores selectos: Energía +2%, Utilities +0.5%, Industriales +0.2%, Tecnología -2.2%.
En EE. UU., la huelga de los trabajadores portuarios está acaparando titulares, y si no se resuelve en unos días, las consecuencias para la economía estadounidense podrían ser catastróficas.
El Euro Stoxx 50 cerró con una caída de alrededor del 0.9% tras una fuerte baja en la apertura de EE. UU., mientras que los bancos de la zona euro perdieron un 3.6%. El Brent subió a más de $74 por barril, tras informes que indican que un ataque iraní a Israel es inminente.
La acción de Nvidia ha caído un 3.3% después de que un analista de TF International informara que la compañía está deteniendo el desarrollo del GB200 NVL36*2, que es una versión de doble rack con 72 GPUs.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA cayendo un 5%. Que no se necesitan chips para disparar misiles?

#301861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo se ha hecho en media hora un -2% desde máximos.

Hay trapicheo
#301862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo los israelíes han derribado los misiles que les han interesado derribar en cuanto a que sus defensas se han visto saturadas y no podían con todos a la vez. Luego ése han dejado que impactara en favor de otros.

A mí no me da miedo el ataque de Irán, me da miedo la re-contra de Israel, que no se les vaya la olla y usen algún tipo de arma destructiva de verdad para marcar paquete.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo. Debe haber terminado la guerra.
#301864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ese el peligro, que Israel tiene la olla ida desde hace tiempo. 

No se cuántos misiles balísticos tendrá Irán, pero si al primer amago las defensas antiaéreas israelíes no han dado a basto, no me quiero imaginar la que se puede liar con un ataque que vaya a hacer daño realmente.

El conflicto está escalando de mala manera. Ahora a ver cómo y cuándo se consigue una desescalada que devuelva la paz ... iba a decir a la región, pero no es despreciable la probabilidad de que el conflicto la rebase ...