Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.787 / 37.846
#302289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH en semanal completado. bonito martillo de momento.
Moderna tiene un problema de fundamentales y sin vista de tener una proyección de futuro en su vacuna y la cotización lo está reflejando. Creo que debería caer más.
Ha perdido los mínimos de noviembre del 2023, y para mí va a camino de buscar los mínimos del COVID-19, como ya comenté en más de una ocasión.
Mi teoría es que posteriormente se haga un encefalograma plano  hasta que la compañía defina.
No me gusta ni para rebotes puntuales.

Bueno, cada uno tiene su forma y manera de invertir.
Yo la próxima semana empezaré con algo de lo que acabo de comentar.


Edito
MRNA
Fíjate en el volumen y verás el interés que tiene.
#302292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna 
Y claro que lo he dicho, y creo que fue poco antes del martillo de noviembre de 2023 es mensual una de esas veces,  no estoy seguro y no lo voy a mirar. No llegue a invertir pero para un rebote si me gustaba.
Pero como todo en la vida la perspectiva cambia en función de lo que haga en este caso cada acción, y esta ha roto los mínimos de 2023 y para mí se dirige (y esto si lo he dicho en más de una ocasión hablando contigo) a los mínimos del Covid19.
Es más, yo no me fiaría de ese martillo que está haciendo en semanal, y apostaría porque va a profundizar más la sobreventa.

Obviamente rebotes tendrá pero yo no me meto.

#302293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 
Mi punto de vista está sesgado me gustaría tener tu opinión…

#302295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Octubre que estadísticamente suele ser un mal mes en cuanto a beneficios tiene pinta que va a ser el mes donde el SP500 toque los 6000. Si lo hace ya habrá que pensar en los 7000, 8000...
#302296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso corregirá cuando toque los 8000 y los 6000 serán el suelo.