Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.770 / 37.846
#302153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrían que pedirle a la FED el helicóptero de regar dinero y darse una buena pasada por todo el país regando yuanes a diestro y siniestro.
#302154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puede, que pase también por mi casa.
#302155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a Nvidia, además de las declaraciones, que ya se sabe que siempre mueven las cotizaciones, algunas veces más que los propios hechos, el otro día para mi hubo una diferencia cualitativa, que fue que la prensa mundial se hizo eco de la noticia de que Hon Hai (Foxconn) estaba construyendo la mayor fábrica del mundo para poder satisfacer la demanda de Nvidia, su principal cliente. 

Eso ya no es una declaración. Eso es una gran inversión para dar el gran incremento que necesita tu producción para hacer frente a la fuerte demanda de pedidos de tu cliente, Nvidia concretamente.
#302156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😂😂😂 ... ese helicóptero tiene mas fans que el del Tulipán!!!
#302158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Sobre las OPV se trata de vender al mejor precio y publicar unas espectativas algo exageradas para que le inversor que suelen ser FI pique.
Después se sigue colocando a todo tipo de inversores y luego el desplome, aveces est se produce nada más salir a cotizar.
Por repasar TLGO salió por encima de 8€, LDA por encima de 1.80€, PUIG que es la última de las grandes por encima de 24€, ni si quiera con la entrada en el IBEX-35 han servido para levantar a este tostón de valor desde su salida a bolsa.
Puig se hunde en Bolsa tras sus primeros resultados como cotizada: ¿Qué hacemos?
https://es.investing.com/news/stock-market-news/puig-se-hunde-en-bolsa-tras-sus-primeros-resultados-como-cotizada-que-hacemos-2821468
Se me ocurre una palabra para calificar la salida a bolsa de PUIG y empieza por es y sigue tafa.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

A excepción de los índices orientales, están todos aburridos. Mucha gente (donde me incluyo) piensa que están esperando a las elecciones estadounidenses pero, ¿y si no es así?. Y si después de las elecciones siguen sin inmutarse los índices?.

Ayer puse un corto en el S&P500 y ya me estoy arrepintiendo de haberlo abierto. Esperaré a ver cómo termina la semana pero vamos, que están como un encefalograma plano.
#302160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás lo que ocurre es que vemos normal que un índice tenga una volatilidad o rentabilidad como un valor individual. Me explico, un índice como el SP500 te puede da una rentabilidad sostenida de doble dígito anual o incluso superar el 30%. Que una semana cae un 2% y la siguiente sube un 4%. Digo los números un poco a boleo, pero la cuestión es que si el índice ha subido sin descanso todo el año y cuando parece que van a corregir, correccción y recuperación ocurre todo en menos de 4 semanas pues volvemos a estar igual. 
O marean un poco la perdiz o el año acaban en 6000 y para el año los 7000 incluso sabrían a poco.
Y hablo del SP500 por no comentar el DAX40. Incluso los chinos que empezaron el año mal y llevan tres años bajistas, con la subida de estas semanas parecía que quisieran irse a máximos ya. Todo muy loco en estos mercados.