Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.786 / 37.846
#302281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvax
Que mala es la condenada. Aquí pura especulación y con poco dinero.
Sigue formando dojis el semanal a la espera de noticias que la envíen al alza o a la baja.
Parece que está formando un suelo para algún tipo de rebote o al menos eso espero😀
Por otro lado es normal lo que está haciendo. Toda subida en vertical es corregido con bajada lenta. una
Por otro lado es normal lo que está haciendo. Toda subida en vertical es corregido con bajada lenta. una
#302284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvax
Está claro que la subidas rápidas y cortas son corregidas de igual manera, por lo que en ese sentido no nos deberían de engañar (que yo ya compré mal y mira que me lo temía)

De momento  lo único que se aprecia es consolidación a la espera de la ruptura después de pasar de 4$ dólares a 24$ en unas semanas.  Pero desde luego yo no apostaría por una ruptura al alza después de esa subida. Pero bueno…ya sabemos que los chicharros son peligrosos y que tienen gestionarse como tal. No nos coge de susto y es lo que hay.
Ahora bien, como esta semana no vuelvo a hacer otro doji…
#302286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has preguntado si hay veces que es mejor dejar de lado acciones como Pfizer, Nvax y otro sin fin que estan en las mismas circunstancias, es decir, en tendencias totalmente bajistas por algún motivo fundamental de la propia compañía obviamente,
Y subirse al carro de los que realmente están ganando mucho dinero a pesar de que ya sabemos que han subido mucho, como son NVIDEA, REGN (por cierto mira el martillo invertido en semanal de esta última) , Lly y otro sin fin. 
Fuera de este mercado me gusta TCOM después de romper violentamente y con mucho volumen un lateral de varios años. Este volumen le podemos considerar sin duda alguna climático.  A pesar de lo que han subido creo que continuará. 

Este fin de semana creo que voy a cambiar de táctica y la próxima semana me subo al carro de Las que lleven una tendencia alcista y que ganen mucha pasta. Miraré un poco los fundamentales.

Edito:
REGN
Bueno, más que Martín invertido de momento un claro martillo.
Échale un vistazo porque igual le mete un pellizco antes de cerrar sesión.