Nvax Que mala es la condenada. Aquí pura especulación y con poco dinero. Sigue formando dojis el semanal a la espera de noticias que la envíen al alza o a la baja. Parece que está formando un suelo para algún tipo de rebote o al menos eso espero😀 Por otro lado es normal lo que está haciendo. Toda subida en vertical es corregido con bajada lenta. una
Nvax Está claro que la subidas rápidas y cortas son corregidas de igual manera, por lo que en ese sentido no nos deberían de engañar (que yo ya compré mal y mira que me lo temía)
De momento lo único que se aprecia es consolidación a la espera de la ruptura después de pasar de 4$ dólares a 24$ en unas semanas. Pero desde luego yo no apostaría por una ruptura al alza después de esa subida. Pero bueno…ya sabemos que los chicharros son peligrosos y que tienen gestionarse como tal. No nos coge de susto y es lo que hay. Ahora bien, como esta semana no vuelvo a hacer otro doji…
Te has preguntado si hay veces que es mejor dejar de lado acciones como Pfizer, Nvax y otro sin fin que estan en las mismas circunstancias, es decir, en tendencias totalmente bajistas por algún motivo fundamental de la propia compañía obviamente, Y subirse al carro de los que realmente están ganando mucho dinero a pesar de que ya sabemos que han subido mucho, como son NVIDEA, REGN (por cierto mira el martillo invertido en semanal de esta última) , Lly y otro sin fin. Fuera de este mercado me gusta TCOM después de romper violentamente y con mucho volumen un lateral de varios años. Este volumen le podemos considerar sin duda alguna climático. A pesar de lo que han subido creo que continuará.
Este fin de semana creo que voy a cambiar de táctica y la próxima semana me subo al carro de Las que lleven una tendencia alcista y que ganen mucha pasta. Miraré un poco los fundamentales.
Edito: REGN Bueno, más que Martín invertido de momento un claro martillo. Échale un vistazo porque igual le mete un pellizco antes de cerrar sesión.