Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.788 / 37.846
#302297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que están invertidos desde hace un tiempo, están mirando las plusvalías con buenos ojos, para los que no están invertidos estarán deseando entrar en correcciones.
Si se va a 7000 -8000 -9000 pues estupendos para ellos.
La inversión mía es corto plazo pero en este aspecto ya dado mi punto de vista, eso es lo que creo que puede hacer.
Si no es para el corto plazo mejor liquidez.
#302298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quienes dicen que el que quiera indexarse al SP500 no vale la pena buscar el timing y más si se va a medio o largo plazo y, visto lo visto van a tener razón. Me pregunto cual será la excusa para tener una tendencia bajista que dure unos meses, pero estoy casi seguro que sea la que sea el mercado recuperará en V y no mucho después del suelo.
#302299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habiendo tenido una tendencia bajista en 2022 lo normal es que aún tarde al menos un año más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, en los 8000 corrección a 6000 y de ahí rebote ;)
#302301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene mucho sentido invertir con los índices en lo más alto a medio largo plazo. Da igual lo que oigas y lo que te digan tanto de la bolsa como de la economía, y es una obviedad que cuando la bolsa está como está y no termina de corregir, oirás bondades nada creíbles.
Yo no lo haría jamás. Cada cual…
#302302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la bolsa con perspectiva. 
Qué rentabilidad anualizada está teniendo el SP 500 desde el 2009?
Es normal esa rentabilidad con independencia del correctivo del 2020 (que por otro lado no ha sido correctivo sino vuelta en V).
Hemos vivido una tendencia bajista de dos o tres años???
En lo que estoy de acuerdo es qué es incorporarse a la tendencia hasta que nos pille.😀

#302303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo tienes al Tesoro americano "trabajando" activamente para desde el punto de vista fiscal impedir ningún accidente y por el otro la Reserva Federal desde el punto de vista monetario neutralizando cualquier problema que pueda surgir.

La tendencia va a seguir "alcista" hasta las elecciones, quedan 20 y pocos días hasta el 5 de noviembre.

No vamos a ver ningún dato malo de empleo, inflación o cualquier cosa que pueda mover bruscamente a la baja el mercado, eso sería un game over electoral.  Luego, como ocurre siempre, revisarán al alza o a la baja las cifras.  Pero no habrá accidentes en este tramo final.

Lo único que podría provocar un cataclismo sería un ataque israelí que reventase infraestructura petrolífera en Iran, y cada día que pasa se evaporan las posibilidades de que eso ocurra: no creo que se atrevan a algo así tan cerca de las elecciones sabiendo que puede que los demócratas aun con todo ganen.

Para mi a día de hoy es imposible que el mercado caiga desde un punto de vista fundamental.  Y si no cae, seguirá subiendo.  Con el 6000 tan cerca el imán es imposible que no lo lleve ahí.
#302304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con un fuerte impulso al alza: SPX +0.61%, NDX +0.15%, Dow +0.97%, Russell +2.10%. Las acciones se dispararon por quinta semana consecutiva y las de pequeña capitalización, por fin, reaccionaron al alza. Hoy se alcanzó el 45.° máximo histórico del año, pero ninguno de los 44 anteriores se produjo junto con este elevado nivel de volatilidad. Esta será la primera semana del año en la que el VIX ha cerrado por encima de 20 todos los días, por lo que se espera que continúe el riesgo elevado a medida que avanzamos en octubre.
La estructura temporal de volatilidad tiene una pendiente notablemente ascendente de cara a las elecciones. Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron muy mixtos hoy y, durante la semana, el extremo corto tuvo un rendimiento notablemente mejor. La curva de rendimiento se desinvirtió durante la semana. De hecho, pese a los supuestos datos de inflación superiores a lo esperado, el rendimiento de la letra a 3 meses ha cerrado en negativo.
El dólar subió por segunda semana consecutiva, probando los máximos de agosto. A pesar de la fortaleza del dólar, el oro extendió el rebote de ayer para terminar la semana al alza, sorprende este retorno tras el alza de los rendimientos. El petróleo se mantuvo estable hoy, manteniendo las ganancias de la semana (con el WTI nuevamente por encima de los $75).
Bitcoin volvió a subir hoy (de $59,000 a $63,000), para terminar la semana sólidamente en verde, después de probar mínimos cercanos a un mes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy