Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.800 / 37.846
#302393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quedamos dentro de BBVA, con todo, para bien o para mal. Buena tarde.
#302394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LVMH

Le llevo siguiendo tres días o poco más.
Había comentado anteriormente que la vela semanal del 23 de septiembre me gustó porque creo que lo hizo con volumen climático. Es lo único que veo a favor en este valor.
De momento está corrigiendo en forma pausada dicha vela, que supongo que mañana con los resultados despejará dudas.
Yo solamente he contemplado la posibilidad de HCH en mensual con el Mac inclinado también. También teníamos un canal amplio entre los 880€ y los 720€ que para mí se ha roto.
 
Si mañana veo volumen claro y unos resultados buenos igual entro, de lo contrario nada.


#302395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los principales índices europeos cierran al alza, liderados por el Ibex español y el FTSE MIB italiano, que suben más de un 1%.. Otros indices: DAX alemán, +0,64% CAC francés, +0,32% FTSE 100 británico, +0,47%
El VIX apunto de perder el nivel de 20
Encuesta Mag-7 de Jefferies: «.. $META es el valor que más ha mejorado trimestre a trimestre desde una perspectiva de posicionamiento neto (nº de votos largos – nº de votos cortos) y ha sido incluido entre los 2 valores más largos del Mag7 por primera vez en nuestra encuesta.»
Nvidia reduce sus ganancias al 2.65%, pero el resto de compañías ganan terreno en el día, lo que permite que el SPX mantenga la subida.
Para los mercados, Trump o Kamala son irrelevantes si hay bloqueo. Lo que importa es una barrida y las probabilidades de que los republicanos tomen la Cámara y el Senado son ahora las más altas desde que Biden abandonó. Fuente: Polymarket
Los clientes de UBS que operan en el mercado minorista estadounidense registraron salidas de 47 millones de dólares el viernes, ya que el evento Robotaxi de Tesla captó la atención de los inversores minoristas. Tesla fue el valor más negociado por los clientes de RMM el viernes, la primera vez desde el 15 de julio que Nvidia no fue el valor más activo.
Bitcoin alcanza los 66.000 dólares
Los operadores de opciones están trasladando sus contratos a niveles más altos de manera acelerada, y el nivel de cambio de gamma se ha movido 15 puntos más arriba, alcanzando los 5754.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no pongan a tirar al Ives no hay forma (iba a decir "no hay FOMO"...pero eso es lenguaje foráneo ).

El Ives hasta los 12000 no para...o desiste mañana , después de cerrar el gap hoy
#302397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es máximo histórico tras máximo histórico 
#302398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si habrá pausa por las elecciones pero huele a rally bueno de navidad 
#302399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no esta semana la siguiente 
#302400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo saldría de ibex y me iria a usa