Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.840 / 37.846
#302713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta el capital invertido y el precio al que ha comprado uno. 
Yo lo que tengo claro es que en Repsol desde que estoy dentro sólo en dividendos ya está rentando la operación.
Por otro lado, este año estoy metiendo mucho dinero en depósitos a plazo fijo o cuentas y me está rentando más que otros años rompiéndome la cabeza con la RV.
También he cerrado posiciones alguna operación con casi un 200% de RV y aunque el valor del que salí tuvo sus más y sus menos a día de hoy estaría ganando más dinero.
#302714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saber cual será la excusa cuando quieran tirar los índices de verdad y de cuanto será la caída, pero vamos que los índices los pueden manejar a su antojo. Es como cuando tienen valores que lo hacen mal y éstos salen del índice y meten otros que lo hacen mejor. 
Al final es como quien gestiona una cartera. Lo que sucede es que en el caso de los índices los gestionan los que realmente mueven esto.
#302715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces lo tuyo es renta fija y no variable
De esos casos de vender y continuar al alza hemos tenido todos. La tesis que planteé de Endesa fue acertada y meti unos cuantos paquetes pero no mantuve la inversión porque al final los grandes consiguieron tirar a los pequeños, de no haber sido así iría ganando más de 60k
Esto es así y no vale decir si hubiera y si no hubiera.





#302716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puedes de si esto o aquello. De las experiencias se deben sacar conclusiones.
Tú mides el riesgo en tus operaciones porque seguro que más de una vez has pensado que si no fuera por el stoploss estarías palmando X.
#302717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDEA 
Está intratable. Desde hace una semana comenté que a vista del gráfico parecía con intención de continuar al alza, y parece que quiere acelerarse.
Entré con un paquete hoy mismo a ver si consigo pasar la cerilla.






#302718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos medimos el riesgo de nuestras operaciones, simplemente metiendo más o menos paquetes en función de lo que yo crea, pero eso es diferente.

Sigues metido en un Repsol supongo?
Este mes presenta resultados que supongo que sean malos otra cosa es como se lo tome el mercado.
Estaba pensando en volver a entrar por aquello de un inminente ataque israelí.





#302719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente los resultados ya están descontado en el precio. Es estraño ver subir a Repsol con la presentación de resultados. Aún así, pase lo que pase no creo que este año cierre mi posición.
#302720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sube 4% NVIDIA. Un 50% de subida en un mes.  Se ha duplicado en seis meses.  Más que triplicado en 12 meses. Multiplicado por 12 en 24 meses.  Ahora mismo NVIDIA vale 3 Españas, 3,5 billones.  Cuando caiga - caerá- se va a llevar por delante al mundo entero, es sencillamente demasiado grande y hay demasiada gente metida, demasiado apalancada.

Ahora, el show puede seguir hasta el infinito hasta caer.  Mientras haya liquidez, seguirá subiendo.  Y habrá barra libre hasta el 6 de noviembre.