Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
37.864 / 38.625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 300 es el último fibo a superar para pensar en el final de corrección desde máximos históricos. Eso y el ser resistencia es por lo que comento que es nivel clave para pensar en posible subida a máximos históricos. Mientras a seguir con el lateral.

Buenos días, parece que lo que mal acaba, también mal empieza.....

Después de las elecciones.

Muy duro Tesla pese a la locura de ayer. Yo estoy con JP Morgan en el medio y largo plazo, va a caer muy duro los próximos trimestres. 

Abu Dabi congela 3.000 millones de inversión de Cepsa por el impuestazo
  El consejo de Cepsa acuerda paralizar el emblemático proyecto del Valle Andaluz del Hidrógeno, que Pedro Sánchez presentó personalmente por ser clave para España. 

https://www.expansion.com/empresas/energia/2024/10/25/671ac353e5fdeaba1e8b4592.html

👍

carlos M

Todo es posible por eso hay que hacer un  seguimiento de sus fundamentales a cada inversión si se deja para el medio largo plazo, y cuando hay un deterioro de sus fundamentales es cuando hay que vender con minusvalías o con plusvalías. 
Yo personalmente no soy de medio largo plazo y menos a las alturas en que se encuentran los mercados y obviamente sus empresas.
Tsla

carlos M

El PP no descarta salvar el impuesto energético para ganar el voto verde

Desde la Fundación Reformismo 21 consideran que les daría más votos de los que les quitaría