Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.935 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso  justamente es lo que he comentado en uno de los Post anterior.
Efectivamente recuerdo que auguraban bolsas muy bajistas si saldría Donald Trump elegido.
Que Intoxicación más mala la información para la bolsa.

Pero no te fíes  porque me da la impresión de que esta vez será diferente y que el rally continuará al menos unos días, en particular en algunos valores.

carlos M

Yo estoy dentro con todo, estamos en un mercado alcista 

Pues me he estado enterando un poquito del tema al que hacías mención, y no es del todo así como comentas.

La Ley de la Reserva Federal especifica que los gobernadores pueden ser destituidos por el presidente "por causa". "Este término es algo vago y deja cierto margen para la interpretación. Sin embargo, la mayoría de los académicos coinciden en que las diferencias políticas por sí solas no son suficientes para un despido, sino que el artículo se refiere más bien a mala conducta o negligencia en el deber",

Como cuestión legal, ha sido debatido durante décadas, pero nunca puesto a prueba. Esto significa que si Trump intentara despedir a Powell, el caso casi con certeza terminaría en la Corte Suprema, con pocas posibilidades de éxito para Trump. 

carlos M

Pero te pones niveles de venta? O es una inversión muy largo plazo?

carlos M

A largo plazo, llevo años sin vender, por eso mayoritariamente invierto en indexados

Me comeré bajadas y recesiones pero a largo plazo la bolsa es alcista y siempre acabamos volviendo a maximos mas pronto o mas tarde

Bueno tampoco es eso. En el Ibex se ha podido sacar en los últimos tres años en muchos valores más que en usa. El sector bancario entre otros.
Incluso el Ibex 35 se regularizó más. A partir de aquí ya es otra cosa..

carlos M

En qué indexados? Yo estoy mirando para hacer una comparativa por si llegase el momento.

carlos M