Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.932 / 38.000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los vehículos eléctricos estancados en sus ventas prevalecen los híbridos que no se enchufan , dado que la batería se carga vía gasolina , por consiguiente convivirán de momento los vehículos eléctricos y de combustión

Adiós a los coches eléctricos en 2024: las marcas se han cansado y vuelven a los coches de combustión

Adiós a los coches eléctricos en 2024: las marcas se han cansado y vuelven a los coches de combustión

A Repsol le afecta más el estar en el ibex que la caída del petróleo viendo el resto de petroleras europeas.
En cuanto al ibex su comportamiento va ligado en gran parte a la banca. Si los bancos caen mucho el ibex igual y viceversa.

BBVA 9,032 €, -6%, espero la paren ahí ......

Pues no lo han respetado, 9,012 €, -6,2%. Lo dejo ya por hoy. Saludos.

Por cierto que os parece este robot  con IA , estafa? o fiable ?

Mi antivirus considera que la pagina web es segura 

Mi experiencia con sistemas automatizados que he programado , el mejor un sistema cuántico con algoritmo matemático creado por Albert Einstein para los mercados financieros fiabilidad un 55% es decir que el retorno no es para tirar cohetes en los aciertos pero mejor que tirar una moneda al aire 

Este que menciono ronda el 85% parece demasiado bonito , la cuestión es si arriesgar 250 Euros que es lo mínimo que exigen y que el robot con IA haga todo el curro 

TraderQuest 3.1 Ai: Opiniones 2024 – ¿Estafa o Legítimo?

noviembre 1, 2024 

https://opiniones-inversion.com/david-bisbal-traderquest-3-1-ai-opiniones/

Una reflexión el T-NOTE 10 YR se esta  dando una leche el USD sube como la espuma a nivel personal me indica la perdida del valor USD en términos de poder adquisitivo ante la salvaje deuda publica de USA que se esta gestando y que simplemente es una destrucción monetaria

Pues Yellen estará de los nervios se incrementa el coste vía intereses para pagar la brutal deuda publica , aunque Powell baje tipos no es vinculante en el coste de intereses a pagar  por contra lo determina la rentabilidad de los bonos el seguido el de 10 años y esta repuntando

Mira no me vengas con política. El impuestazo ya existía o es de hoy? El BBVA cae porque se debilita el peso mexicano con la victoria de Trump y allí tiene mucho negocio por darte un ejemplo. Si se fortalece el dólar sale capital de los mercados emergentes hacia USA. Los paises emergentes salen muy perjudicados tambien para pagar su deuda que aumenta el costo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

¿NO has visto mis dos posts anteriores? uno sobre BBVA y Méjico (lo he dicho antes que tú) y otro sobre cómo afecta la reforma del impuestazo a las bancos, sobre todo a Caixabank.

Dale con el "impuestazo". Si no recuerdo mal ese impuesto se puso en 2022. Cuanto han subido los bancos desde entonces? 30 /40 %? No es por el impuesto que caen hoy. Caen los expuestos a mercados emergentes y los otros caen por contagio.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido