Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.945 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva 
Eso quisiera saber yo😀 lo normal es que mañana empiece tranquila al igual que el resto debido a las caídas del inicio de la euforia, pero a mí no me gusta lo que estás haciendo gráficamente. Creo que está haciendo un HCH con objetivo los 7XX€
Pero esto es lo de siempre.
 El valor ha subido desde los 2,3 € hasta multiplicar su precio por más de cinco en tres años y medio, los que compraron cuando deberían de haber comprado podrán estar vendiendo ahora?

carlos M

Sigo  pensando que no pierde el soporte que hay por debajo de 10. Eso si sigue cayendo...

Trump y la ciencia no se llevan bien. Pero tanto Pfizer como la ciencia espero que sobrevivan al paso de Trump otra vez por la casa blanca. De momento la acción reacciona a la baja por todas las incertidumbres acerca de lo que Trump pueda afectar al negocio.

META
META

Re: El oro está cayendo.

Me uno al club...el mismito día del máximo histórico p´adentro que voy...

Simplemente que Donald Trump ha dicho que fuera vacunación. Y es más, creo que muchos le seguirán y no se vacunarán. Bueno, también es cierto que un porcentaje minoritario son los que se están vacunando actualmente.
Las acciones sobrereaccionan y luego se lo piensan.

carlos M

Meta
No te parece que se ha pasado tres pueblos subiendo desde hace un año como para que siga subiendo??? no será mejor que corrija?

carlos M

Bbva 
En Bolsa todo es posible y cuando digo todo es posible es que todo es posible. No hay nada escrito..
Cada uno tiene su propio análisis y lo que es bueno es tener un propio análisis.

carlos M