Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
38.003 / 38.009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del 9% o 10% de dividendo es relativo porque para que sea efectiva esa rentabilidad debe recuperarlos, es lo de siempre, si me dan un euro de dividendo y el valor está dos por debajo del precio de compra mal negocio. 

Aun siendo consciente que me tienes bloqueado , te respondo ,sabes sumar ?

Los datos que expones de la deuda publica son falsos , la deuda publica total de España ronda el 138% sobre el PIB por enésima vez te tengo que corregir 

Echa un vistazo a los datos oficiales del Banco de España 

Mas los 500.000 millones que se debe al Bundesbank Alemán  (Targer2)

https://www.bde.es/f/webbe/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/24/presbe2024-64.pdf

Para esto fue creado el hilo DAY TRADING M5 DAX

Precioso trade +250 puntos llevado a cabo 

DAX M5
DAX M5

Hasta Cava se suma a la nueva realidad de la economía de Argentina , pero un compañero me tacha que solo comento tontearías , dicho compañero ha quedado retratado 

Argentina es interesante, yo porque invierto mas global y no en países o sectores especificos, salvo USA claro

Buenas tardes.

Por ahora lo de comprar en europa parece que va bien. A ver si vuelven a estar más o menos nivelados los índices norteamericanos con los europeos y empiezan juntos un nuevo movimiento.

Claro!!! a mí el tema del directo no me va, pero reconozco que es un incentivo más.
Si tú tienes un precio de compra X y la acción está por debajo de ese precio un 6%, si te dan un dividendo del 9 %, pues estás ganando.
Si el dividendo fuese del 9 % estructural, es decir siempre……. No me cabe duda que metería toda mi capital en una compañía así.

carlos M

A mi me sigue costando creer en un movimiento al alza sin antes una corrección, pero todo es posible.

carlos M