Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.977 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500
Tienes que mirarlo desde la última gran crisis que fue en el 2008. Desde entonces el ciclo que se inició en 2009 aún no ha parado, ese es el ciclo largo.

carlos M

Tsla
Pues será el hueco de agotamiento. Debería de corregir pero tal y como está el asunto aún la quieran llevar más arriba.
Os dais cuenta de la especulación salvaje y de la clara burbuja que ya emerge por muchos sectores?

carlos M

Fijate como está el mercado repo europeo y americano, swaps divisas y lo fuerte que está el dolar.

Algo se está trabajando entre bambalinas y no pinta nada bien.

Tesla es un valor que gusta mucho a los que quieren ganar pasta rápido. Estuvo bajista hasta hace poco durante años y puede terminar el año en máximos históricos o en subida libre.
Es una locura, pero así es este mercado. 

Mohican tira los datos, pero no los analiza. Es como decir que un año con un 25% de rentabilidad anual es un año del monton y en el gráfico que muestra mete en el mismo saco un año con un 20% de rentabilidad que uno con el 29%.
Pero ¿Cómo alguien seriamente puede decir que un 25% de rentabilidad poco menos que es un año flojo? Por Dios!

META

Pues claro que si está el mercado, en plena burbuja.

Y ahí te pongo otro ejemplo de las burbujas del mercado. Hizo mínimos a finales del 2022 en 88$ y ha tocado máximos en 2024 (momento) en 603$
En velas mensuales veo mucha mecha por arriba indicando final del trayecto, de momento. Las plusvalías son excesivamente jugosas para los fondos de inversión como para no deshacer posiciones.

A ver yo lo que quiero es que el mercado suba y suba y contra más mejor que estoy invertido:)

carlos M

Pero puede estar así mucho tiempo subiendo y subiendo 

Buenas tardes.

Es cierto que el S&P500 subiendo sin frenar casi un 27% en el año es raro. Por lo que se ve normalmente en el año suele realizar correcciones en todo un tramo. Por ejemplo el año 2020. Corrigió en dos meses y luego se puso a subir hasta cerrar en un 16% de rentabilidad anual.

El año pasado cerró en 24,23% con un periodo de corrección empezando en el mes de julio hasta octubre que es donde realmente empezó toda esta subida sin freno.

Personalmente no me preocupan los movimientos de los mercados. Me parece más preocupante que pongan una excusa para hacer una gran corrección y que esa excusa nos afecte en la vida fuera del plano bolsa y mercados. Ojalá cuando hagan una corrección nos estemos preguntando el por qué y no que tengamos un problema mayor.