Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.976 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a lo que más vueltas le doy es que no me parece normal estos movimientos.
Se lleva años hablando de burbuja. En los últimos cuatro años tuvimos dos grandes caídas, pero la recuperación de las mismas fue tan rápida que no da la sensación de haber corregido.
De ahí el sentimiento de que no hay lugar más seguro para el dinero de uno que el SP500.

Esta burbuja tiene pinta de que pinchará por el lado de la liquidez, y creo que estallara primero en Europa o en Asia. 

Tendría que ver el gráfico descontando dividendos. En investing he visto que ha caído, pero no veo nada interesante. Además, como dices, es un valor muy lento. 

Hoy el mercado de bonos US está cerrado por el veteran day, así que esto va a subir. Jugando a ser adivino, mañana consolidará.

Te equivocas, es un año del montón, literalmente del montón, nada especialmente sobresaliento. Podría ser mucho más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Verás te lo explico aunque espero que el gráfico que he subido lo haga por sí solo

El SP500 sube un 10% anualizado de media... Eso lo consigue incluso con años bajando 25%-40%.
Pero lógicamente para que se dé esa media es porque hay años de un 50% o más de subidas incluso. Insisto: un 20% de subida como lleva este año, es un año del montón, alcista, pero sin ser especialmente super alcista, no es una opinión, son datos y los puedes consultar tú mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuando hablo de la rentabilidad del año hablo de que de Enero a hoy lleva sobre un 25% de rentabilidad ¿Tú has dicho que es un año del monton? Ahora dime cuantos años desde que el SP500 cotiza ha tenido rentabilidades anuales de enero a diciembre de un 25% o más.
En la columna que tu pones se ven años que van de 20 a 29%. Y según tú criterio podrás decir que un año de 29% anual es un año del montón y no es así.

TESLA viene con un +7.  Alguno dirá que no hay euforia en el valor y sube por los fundamentales.