Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.979 / 38.001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,944 €!!!!!

En todo caso, pésimo cierre a 9,124. Hasta mañana.

La manipulación 

La manipulación,seguro que si da buenas perspectivas  y resultados le meten un -5%.

La explicación es que quieren tener los índices arriba. Los datos macro ya los interpretarán como quieran.

MRNA

Objetivo 20/30€  y luego en un suelo durmiente durante X tiempo???

carlos M

Si te fijas la segunda columna más numerosa (unas 30 veces-años) es la de 19-29% de rentabilidad. Así que la mediana estará por ahí... o sea, es un año del montón. Sería muy bueno si fuera superior al 30% o incluso 50%

Tú y yo tenemos esta conversación cada poco. Hace 7-8 meses ya la tuvimos, cuando tú ya hablabas de burbuja y que vendría una caída porque llevábamos meses subiendo vertical y todo eso..... Y yo te decía: caer puede caer, pero sería raro porque los ciclos alcistas suelen durar años y apenas llevamos unos meses.
Ahora no llevamos ni 2 años, y yo te digo lo mismo: caer puede caer, pero sería raro que un ciclo alcista al menos no llegara a los 2 años , sería un ciclo corto, lo normal sería más y subidas mucho mayores.

Dentro de unos meses supongo que te volveré a decir lo mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Entonces míralo desde que existe la Bolsa que es un ciclo que no ha parado ya puestos. Lo que dices es simplemente ridículo, tanto como mi primera frase, no puedo comentarlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany