Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.984 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero un ajuste cuantitativo bajando los tipos de interés no necesariamente es malo, no?

carlos M

En los últimos 4 años han acertado todos los que han dicho frases como: yo invierto todo el BTC porque seguirá subiendo y cada corrección es oportunidad de compra. La moneda fiat está muerta.
Toda oportunidad de sp500 es histórica. El índice seguirá subiendo eternamente.
Ahora para analizar las frases piensa que ambos activos están en subida libre.
Pablo Gil intenta razonar y no caer en esta euforia. Las frases que he dicho son típicas de euforia. Tener la sensación de que se pierde el tren.
Pero la cuestión es que cualquier vendemotos o inversor de pocos años puede dar clases de como ganar dinero. Los cuñados en Nochebuena dirán que se están forrando con las criptos.

En algunas ciudades de occidente se acabarán alquilando nichos como los que tienen en Hong Kong. Lo de pisos de 30 M2 será solo para ricos 

Te diré un secreto, trabajo para una multinacional americana cotizada y aunque creo en ella y en mi trabajo tampoco tengo todo invertido en ella ni mucho menos. De hecho no estoy invertido en ella XD. Tengo que pedir perdón a Wall Street?

Una cosa es creer que esto va a subir a largo plazo y otra hipotecarme para comprar Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si recuerdas un poco la historia de cómo empezó y cómo acabó la crisis inmobiliaria, te darás cuenta que es insostenible. La historia se repite aunque no rima. 
El mercado siempre siempre ha sido el mejor regulador de cualquier activo y seguirá siéndolo.

carlos M

Decía un amigo mío que el trabajo es la mejor inversión. (bueno lo que le dijeron los más veteranos.) pero cambió de opinión cuando vio que su capital doblo sin esfuerzo con la inversión en bolsa, y doblar me refiero a lo que gano en toda la vida laboral.
Y esa inversión era importante, ya que su trabajo es jefe de máquinas Naval. De 6000 a 8000 € mes.

En el caso tuyo tal vez la mejor inversión sea el trabajo y minimizar el capital en bolsa.

carlos M

Yo trabajo en una empresa española cotizada y no invierto en ella. Soy accionista de Repsol y no echo gasolina en sus gasolineras. 
Lo que carece de sentido  es que a una persona como tú al que tanto le gusta las estadísticas y crea tanto en ellas no las tenga en cuenta a la hora de invertir. 

Di que sí, o todo o nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany