Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.101 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la locura!!! El rally comenzó el lunes, no? BBVA el pasado viernes, 8,70 €, hoy, camino del +8 % desde ese precio.

Buenos días.

Vaya rally navideño!. Bajo mi punto de vista ya han cumplido y muy bien. Si va todo bien ahora laterales hasta terminar las fiestas y algo más.

A por el +9% ya!!! Debe estar haciendo efecto la publicidad en medios que hace BBVA. Saludos.

BBVA +9,1% desde el mín. del viernes, una p. locura; por cierto, he soltado el último paquetito que tenía (a 9,486 €, no creí que llegara). Ahora me retiro a trabajar, ya pensaré numeritos para retomar, si procede. Saludos.

Buenos días. 

Me gustan los vídeos de JL Cava ya que hacen reflexionar y avisan del camino que llevan las autoridades en relación a las cripto-divisas y sobre otros activos. 

Muchos al hacer declaración del IRPF recibieron avisos sobre que tenían que declarar sus movimientos en criptos incluso por el hecho de haber comprado y no vendido ese activo. 

Sobre las pérdidas y plusvalías realizadas se tienen que declarar y ocurre como en cualquier activo. 

Aquello de plusvalías latentes es un nuevo tipo de gravamen que nunca había sido aplicado o no lo conocía. 

Si Dinamarca que parece que lleva la delantera lo acaba aplicando y funciona para recaudar, podrían seguirle otros. 

Al final la justificación sería: " Si esa tasa ya la están cobrando en Dinamarca o cualquier país pionero en este nuevo tipo de gravamen nosotros lo haremos ya que lo hacen otros" 

Si cogiésemos la vivienda y obligasen a sus propietarios a realizar esas plusvalías latentes, ¿qué sucedería? 

Un alto porcentaje de propietarios no podrían pagar el IRPF y procederían a vender su vivienda u otros bienes para satisfacer al fisco. 

Lo mismo sucede con el BITCOIN. 

Otra reflexión: 

Sería que tendríamos hasta final de año para materializar minusvalías y plusvalías para compensar, vamos como ahora. 

Las minusvalías latentes en BITCOIN se materializan y se compensan, tampoco va más allá el problema. 

Finalmente: Debido al excesivo endeudamiento en todas partes se están reduciendo las desgravaciones y adelantando los pagos por posibles plusvalías en este caso latentes. 

Así que el vídeo por mi parte tiene total credibilidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Encuentran el yacimiento de oro más grande del mundo

China ha descubierto un yacimiento de oro de 1.300 toneladas, un hallazgo valorado en más de 80.000 millones de euros que podría transformar la minería mundial.
Un yacimiento de oro con reservas estimadas que superan las 1.000 toneladas ha sido descubierto en la provincia central china de Hunan, según informó la Oficina Geológica local a finales de noviembre. 

El hallazgo, fue realizado en el campo aurífero Wangu, ubicado en el condado de Pingjiang a profundidades de entre 2.000 y 3.000 metros, e incluye más de 40 vetas de oro con un contenido significativo del mencionado mineral, informa Efe.

Se han identificado 300 toneladas a una profundidad de 2.000 metros, mientras que las reservas estimadas a mayor profundidad alcanzan las 1.000 toneladas, valoradas en 600.000 millones de yuanes (aproximadamente 83.000 millones de dólares, 79.000 millones de euros), según datos preliminares,

Algunos núcleos de roca perforados mostraron oro visible, con concentraciones de hasta 138 gramos por tonelada de mineral.
 Encuentran el yacimiento de oro más grande del mundo | Materias Primas (expansion.com) 

El enlace está en el mensaje del compañero @carlosocean al que respondía. De todas formas te lo pongo aquí también:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZQqTHSHbDw

Si ves el vídeo, dice que ya hay países que han legislado / están legislando en ese sentido, como Dinamarca. Cita otro que ahora no recuerdo.

Buenos días. 

El enlace sobre el ´vídeo de JL Cava lo publiqué en el día de ayer. 

En mi caso ya me he pronunciado sobre el vídeo en un mensaje anterior. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy