Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.164 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese recorte fue la semana pasada de JP Morgan, y por otro lado si el Statu Quo de ese precio objetivo ha variado por causas propias de la empresa o exógenas a ellas, es lógico que el precio objetivo le tengan que variar, de lo contrario no tendría sentido su análisis.

Y es lógico pensar en que cualquier analista va a recortar los precios de las petroleras no de Repsol solo, por el hecho de que todos los analistas ven el petróleo en 2025 hundiéndose, no dicen eso literalmente pero imagínate.

Hasta que no veamos un claro volumen comprador nada de nada en Repsol. Así sigo aprendiendo a vender cuando me indicó el técnico/ volumen.

carlos M

Tsla

Hoy va a terminar con una vela correctiva. El tiempo… nada sube indefinidamente ni nada baja indefinidamente… todo absolutamente todo tiene un precio fundamental y otro especulativo.

dicho esto…..

En qué sectores creéis que hay que posicionarse en 2025?

carlos M

Otrora bluechips que desde la crisis del 2011 no van a ningún lado. Evidentemente telefónica es aún peor, pero lo de que Repsol viene de hacer máximos históricos es un buen engaño. Sumar dividendos sin tener en cuenta la inflación... 30 euros cotizaba en 2007. desde entonces el IPC oficial habrá subido un 40%. 

Que desastre la Botina 

entro largo NQ 21960

Sin querer contradecirte, porque en parte tienes razón, yo me pregunto ¿De qué sirve decir en mayo que el precio objetivo es 18, cuando la cotización es 15 y desde entonces no ha hecho más que caer? Está claro que las circunstancias cambian, pero entonces el precio objetivo ¿Es solo una foto fija de ese día concreto? ¿Qué clase de información está dando al inversor? Yo creo que ninguna. El PO era 18, un 20% más. Desde entonces la cotización ha caído más de un 20%. No sé, yo no acabo de entender qué aporta

Que no quieras tener en cuenta los dividendos al mirar el gráfico es otra cosa, pero dime tú valores europeos que sean muy alcistas y repartan dividendos.

Repsol: El análisis técnico ahora mismo no vale para nada, o mejor dicho para muy poco. 

NO estoy de acuerdo.
Ahora más que nunca es cuando hay que utilizar el análisis técnico.
La voy vigilando, pero mi sistema de AT no me ha dado aún señal de entrada.
Cuando entre en Repsol lo publicaré por aquí.