Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.161 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Grifols sube fuertemente tras mejora de recomendación de Berenberg
Grenergy cierra la financiación de un proyecto verde por 299 millones de dólares (Reuters)
La recta final del año incluye una suave recogida de beneficios de BlackRock Investment Management en su apuesta bajista contra Enagás, después de las caídas que acumula la empresa gestora de infraestructuras gasistas. A falta de dos semanas para el cierre del ejercicio, las firmas bajistas presentes desde 2023 en Enagás acumulan notables plusvalías. (Expansión)
Miquel y Costas compra 40.000 acciones propias en una operación en bloque (Reuters)
Iberia se abre a utilizar los AirTags de Apple para combatir la perdida de equipaje Al menos 15 aerolíneas, entre ellas Delta, Lufthansa y Singapore Airlines, ya desarrollan soluciones similares (Cinco Días)
Los grupos energéticos afrontan un caos fiscal de 40.000 millones (Expansión)
Aedas Homes formaliza la adquisición de su cartera de terrenos (Reuters)
Las acciones de IAG ya suben un 100% en bolsa desde que empezó el año (El economista)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

IAG pinta muy bien para 2025.

Buenos días.
Me alegro que al final apostar por IAG en tu caso te haya dado la razón.
La estructura de costes y endeudamiento me han hecho preferir AMS Y AENA, casi da lo mismo porque ambas cotizan cerca de sus máximos históricos.
Eso sí la que se ha doblado en el último año es IAG.
Un saludo!

REPSOL vuela como IAG pero cuesta abajo y sin frenos. Camino de perder 11€. Saludos.

Llevo tiempo con ellas socio,me comí la gran bajada y aguante el tirón,tampoco llevo muchas.

Buenos días. 

Algo tendrá que ver que el beneficio de una es el perjuicio de la otra. 

Aunque el crudo se mueve lo justo dentro del lateral. 

REPSOL sigue la analogía del burro que sigue la linde, la linde se acaba pero el burro sigue y ya está marcando nuevos precios anuales en su corrección o despeñe. 

Un saludo! 

Buenas tardes. 

Si parece que los resultados apuntan a la subida que ha tenido y que parece que debería ser coherente con la mejora. 

Así que podría seguir dando buenas noticias. 

Si miramos a uno de sus competidores como Lufthansa tiene un desempeño totalmente contrario a IAG. 

Diría que podría ser el turismo o que "España va bien", lo último ironía. 

Un saludo! 

Yo acabo de doblar posición en iag. En vez de marear buscando un valor, me vuelvo a subir a uno claramente alcista. Tengo otras en el punto de mira pero creo que no debo complicarme