Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.166 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol

Yo estoy comprado en el valor pero fue de forma especulativa, ya que no veo posibilidad en este valor para largo plazo. Hay muchos otros valores para largo plazo, con mejores fundamentales y con sus tendencias alcistas.

carlos M

Una sentencia contra Barclays en UK sobre financiación de coches condena en bolsa al Santander

El banco cántabro cierra la sesión del martes como una de las mayores caídas del Ibex al restar un 4,53%, su descenso más fuerte en el parqué desde hace un mes y medio

Este martes, la firma de servicios financieros ha perdido un recurso judicial clave en el país británico por sus prácticas de préstamos y comisiones en el negocio para la financiación de vehículos, decisión que está arrastrando en bolsa al banco y a compañías del sector con exposición a la financiación de automóviles británica.

Además, dejando a un lado esta trama, el real brasileño está cayendo hasta marcar nuevos mínimos, lo que colabora a que el Santander sea el peor banco de Europa hoy, ya que Brasil es su mayor mercado fuera de España.

REPSOL

Aun habiendo entrado para rebote y por tema dividendos ( el fin del ciclo en el que está no ha terminado ni de lejos ) ... yo estoy esperando a que paséis ya a hablar de bancarrota o , mas probable, recorte del dividendo y tal ... ahí ya doblare ... o cuadruplicaré ... no lo tengo decidido ...

Añadí cromos en AMD en 123,8 y me lo estoy pensando en BABA

Buenas tardes.
EUR/BRL - Euro Real brasileño
6,4257 -0,0375(-0,58%)
Rango día 6,3980 6,5232
52 semanas 5,2849 6,5232
Var. en un año     20,34%
EUR/MXN - Euro Peso mexicano
21,2877 +0,1384(+0,65%)
Rango día     21,09-21,3103
52 semanas     17,5457-22,4063
Var. en un año     13,08%
Fuente: investing.
Se me ocurre que SANTANDER está afectado por la depreciación del real brasileño frente al resto de divisas.
Claro esa explicación no es nueva pero ha tocado ya que lo preguntas.
Es aquello que hay que buscar una explicación pero desde luego los mercados emergentes llevan un efecto divisa contrario a cualquier entidad que tenga intereses en ellos y eso que la comparativa ha sido con el euro que tampoco está para tirar cohetes.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes. 

Llevaba tiempo viendo la evolución de las divisas y que en algún momento serviría para explicar una corrección en los valores con intereses allí. 

Gracias por el comentario y veo que la prensa también se ha hecho eco de ello. 

Sobre la financiación de autos, UK suele colocar sanciones por casi todo y la banca es un objetivo claro de prácticas poco claras. 

La pregunta que se me ocurre, ¿no lo están haciendo en otros países que siempre salen este tipo de noticias en UK? 

Creo que sí pero o se ignora o se reparten comisiones para que se ignore, puede servir aquello de los sillones en los consejos de administración. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mal de muchos... epidemia. Yo estoy unos céntimos peor. Es lo que hay, o salir con pérdidas o entender que le queda recorrido al alza. Una de mis cagadas del año, no haberlas soltado a 16. Avaricia.