Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.157 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina en rojo,el único banco del ibex 35 en negativo 

De momento, la veo más para largos que cortos. En esta zona a medio plazo que alguien le meta cortos y a ver qué pasa 

……….pero nos permitimos adelantar que conviene ser algo más cautos que en 2024.…………

Pero si hasta  Bankinter esta dubitativo para el 2025………….-10%….._15%…….. en algún momento???
Yo apuesto completamente por ello. Y si me equivoco y sigue subiendo ya sabéis…

China; datos de noviembre 

Ventas minoristas cayendo
Producción industrial en línea
Precios de la vivienda cayendo cerca de un 6 %
Sector industrial Con cierta estabilización, que posiblemente sea al exceso de inventarios. Los incentivos del gobierno chino hacia las empresas hizo que acumularan excedentes de inventarios.
Los datos de noviembre siguen mostrando debilidad.
La vivienda es la principal fuente de ahorro de los chinos y las medidas gubernamentales irán enfocadas a ese sector, pero parece ser que está muy complicado su recuperación.
Pues no parece que China de momento sea un mercado adecuado aún para la inversión.

carlos M

Buenas tardes. 

Hoy en día TEF ya no compensa los movimientos de otros activos del IBEX-35, además su free-float o capital flotante se ha mermado tras el incremento de la participación de CRITERIA, STC y SEPI que se une a la participación estable de BBVA. 

IBE, ITX, SAN y BBVA son los grandes del mercado y que también forman parte del EUROSTOXX 50, aquí si se puede buscar algo de compensación. 

Finalmente si tu encuentras correlaciones que sirven para tu operativa entre TEF y los grandes bancos no soy yo para criticar esa estrategia. 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Todos tenemos nuestra criptonita. Yo me meti en NAGARRO por el sabio Estebaranz y me hice inversor ...

Me quede corto con mi objetivo de 22000 del NQ. Tocara subirlo a 23.000

Tsla-Alphabet -Repsol

Alguien me sabe decir que le han dado de diferente a estas acciones???

carlos M