Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.266 / 38.306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple para mí ya hace tiempo que para mí casi es una marca de lujo. Fue la primera marca en vender teléfonos por encima de los 1000€ y si quieres el Iphone de un 1TB creo que ya se va a los 2000€ o casi. Después que los precios de sus móviles suelen ser fijos. Ver ofertas de productos Apple es muy raro y si la hay va a ser muy poca.
El problema para Apple y demás compañías tradicionales es que las marcas Chinas cada vez son mejores y más baratas.
Lo mismo ocurre con las TV. Samsung hace muchos años no era conocida y pasó a ser la lider, pero ahora vienen marcas Chinas como TCL que le están comiendo el pastel. Es lo que hay y lo que toca.

Desde luego que seria sana, mejor estar invertido porque se pierde mas dinero esperando las correcciones que en las propias correcciones 

Primera compra del año. He ampliado mi posición en Prosus ($PRX) a 38,35 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, pero simplemente lo digo porque si hay una corrección seria que no salte el pánico en el foro. Que la gente lo vea como una oportunidad de compra y que las correcciones forman parte del juego de la bolsa.
Sobre si se pierde más dentro que fuera estaría bien que cuando se comenta esto uno pusiera una captura de la evolución de su cartera en cuanto a capital y rendimiento de la misma y así quedar claro si el que lo dice ha perdido o ganado dinero.
Hace años alguno en redes sociales comentaba que el 100% de su patrimonio lo tenía invertido en BTC. Alguno dirá que es una locura, pero a día de hoy también podrá decir que ha acertado porque el BTC está prácticamente en máximos históricos.

¿Qué precio medio tienes?

ultimamente es nvda quien dirige los rebotes del sp,y el dolar bajando,y si hoy no amanecia bajando el sp creo que tendremos que esperar,yo para hoy o para el lunes vaticino un rebote del 2% y unos dias ahi ,ademas todo el mundo esta hablando de la correccion,a ver como envejece este tuit jaja

Pues tendría que coger calculadora para hacerlo porque el Broker aún no lo ha actualizado pero las tengo muy bien que las primeras las compré por debajo de 26. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El mercado nos tiene acostumbrados  a corregir un mínimo y que ya salten los indicadores marcando miedo o pánico, lo cual, a mí, me parece de chiste, pero así son los indicadores.
A mí, me gusta mirar los gráficos  y lo que veo en el SP500 es que desde noviembre de 23 el gráfico del sp500 muestra una tendencia alcista muy fuerte con pequeñas correcciones.
Lo que creo es que si enero acaba siendo bajista y encadenamos un par de meses bajistas quizás signifique  tener este año una corrección de un 15/20%, lo cual, significa irse a precios de abril que tampoco es para tirarse de los pelos. El otro escenario es seguir con la fuerza del año pasado y tocar los 7000. Todo depende de enero ;)