Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.267 / 38.306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prosus es un valor que no tiene una tendencia clara, por lo que, aquí el timing y control del valor es importante para intentar pillar los momentos de un poisible impulso alcista.
Aquí funciona mejor el corto/medio plazo que el largo.

Nvidia ha empezado el año como un tiro 

NVDA se va a maximos parece,tendre que cerrar mis cortos y voy a probar unos largos NASDAQ y SPX, que debi hacerlo ayer, pero recien me atrevo hoy. Se han frenado en una media exponencial en la linea de tendencia y con doji importante, deberia subir

pues si,esta vez lo quieren hacer distinto a la bajada de enero 2016 y enero 2022 que fueron de un golpe un -8%, parece que se lo quieren tomar con mas calma jeje, pero yo aun sigo pensando que bajaremos ese -8% pero mas adelante

Y yo,para febrero 

ISM Manufacturero en EEUU
El índice ISM de Manufactura (PMI) subió 0,9 puntos respecto al mes anterior, alcanzando 49,3 en diciembre de 2024, superando las expectativas del mercado de 48,4. El resultado reflejó el ritmo más moderado de contracción en el sector manufacturero de EE. UU. desde el 50,3 registrado en marzo, el único periodo de expansión en la industria desde septiembre de 2022.
El indicador que mide los nuevos pedidos se situó en 52,5, reflejando el nivel más fuerte de demanda de nuevos bienes en 11 meses, lo que sugiere que la menor producción de los fabricantes podría estar cerca de tocar fondo a pesar del prolongado periodo de tasas de interés restrictivas por parte de la Reserva Federal.
A su vez, el indicador que mide los precios enfrentados por las empresas subió a 52,5, superando las expectativas del mercado de 51,7, manteniendo las preocupaciones sobre una inflación persistente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy