Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.285 / 38.309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace una semana hablabas de regalos de Papa Noel y después preguntabas que pasaba. Ahora pides rebajas en $NVDA. Si cae el mercado no te quejes ;)

NVDA
Sin duda es un empreson……… como KO, Apple, Microsoft, Louis, Vuitton (esta última por poner un ejemplo de lo que llevan un buen tiempo cayendo) y otras tantas…pero cuando caiga a niveles de 60$ por título y que no tenga que ver con los resultados sino con algo exógeno a la empresa.
Para mí llevo percibiendo desde hace semanas en este valor anomalías de volúmenes que no se habían visto y movimientos que no me cuadran con que quieran continuar con las subidas que nos tiene acostumbrados. Es la segunda vez que comento esto y no son sensaciones personales, son hechos pero que también es cierto que puede estar totalmente equivocado por lo que yo actuaré en consecuencia con lo que digo.

carlos M

Vaya giro más violento. Qué se ha roto esta vez?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Alguno aquí anda pidiendo rebajas y ya ves.

No he vendido aún Repsol aunque estaba en beneficios. La vela semanal y mensual me gustaron.
No llevo más que esta.

carlos M

Yo creo que este año se va a caracterizar precisamente por estas cosas, volatilidad.
Independientemente a lo que haga el bono.

carlos M

Buenas tardes. 

En teoría el viernes descontará el dividendo REP, por el motivo que sea suele haber cierta corrección adicional y podría ser una posibilidad de entrada. 

También esta mañana con la recomendación negativa de MS se ha podido incorporar en 11.80€ y no hace tanto en los 11€. 

Hablando del dividendo y tras el mismo. 

La resistencia quedaría en 11.55€ descontando dividendos que será el próximo viernes 10. 

Es básico superar el nivel para hablar de un punto de control superado  e ir a cotas mayores que seguramente de nuevo coincidirán con esos 12€ con los que lleva tiempo que lo intenta pero no puede. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy