Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.393 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol
Jajajaja bueno no todos😀

carlos M

Sería todo un detalle por tu parte que pusieras los datos correctos y sus fuentes. La comunidad te lo agradecería.

nada, nada, me estaba haciendo el interesante al estilo gepetera >_<

este año no me caso con nada, guerra de guerrillas y hacer colchon para lo que pudiera venir mas adelante. Prevista esa resistencia, fuera.
y me la juego con BABA a retomarla si hace un hombro derecho ...
diario tempranero

Sobre el tema de los combustibles fósiles: La explicación más simplona es que el lobby petrolífero USAno ha inundado de millones de dólares la campaña de Trump, con lo que lo normal sería que Trump les devolviera el favor en forma de mayores ganancias para sus empresas, y lo normal sería que dichos mayores beneficios se reflejaran en una subida de sus cotizaciones.

Respecto a si Repsol se puede beneficiar de todo esto, y en qué media; o no, pues ni idea. Desconozco su relación con el lobby petrolífero USAno y en qué medida puede contagiarse en positivo si a sus integrantes les va bien.

Veremos, mala pinta no tiene

Pues voy a vender el fondo que tengo indexado al mismo.

Esto no se aprende un foro, lleva horas y horas saber un poco a fondo del mundo cripto.

Yo también querría tener la carrera de ingeniería, en dos tarde en un foro, pero no es posible.

Lleva horas y horas, en este postcat por ejemplo aprenderéis muchas cosas que seguro desconocéis casi todos.
Yo no escribo en un foro para dar lecciones a nadie ni mucho menos, este foro es para otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=hg5hs9qRrA8