Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.440 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a hacer un registro con los comentarios y lo recordare de aqui a un par de semanas a ver si os acordais de este dia cuando vuelvan a maximos historicos.

Pero es que si entras largo, digamos por la misma cantidad que tienes de cortos, y el oro sube, no compensas nada. 
Lo que ganas de la posición larga es lo mismo que seguirías perdiendo en los cfds a corto. Digamos que dejarías de perder si el oro siguiese subiendo, pero no compensarías nada de las perdidas que ya tienes acumuladas.

Puro,.....pureta....eso me suena de otros lares.

No se por qué me da que hoy más de un valor va a hacer saltar un montón de stops, bien con el correspondiente gap de apertura o con el barrido de turno tras la misma, para a continuación recuperarse y acabar cerrando por encima del precio de apertura, dejando un buen reguero de caras de haba.

Los futuros están rebotando desde las 12:00. Nasdaq +0,88% y SP500 +0,38%.

... intradiariamente hablando. Siguen rojo sangre, pero, de momento, parece que dejan atrás los mínimos del día.

De todas formas, como dice Cárpatos, esto somos lo europeos jugando al monopoly. La realidad la veremos cuando los mayores, es decir los USAnos, se pongan delante de sus pantallitas y abra el mercado allí.

Pero que no digo que tenga que alzcanzarlo hoy, $66,45 es un precio dentro del rango (rectángulo gráfico) que en mi opinión debería dar soporte de perder los 70, y aunque ahora esté alejado, no es imposible que la dinámica negativa en que se encuentra inmersa Nike, lo lleve hasta ahí.  Otra opción que contemplaba es comprar hoy mismo el 50% y dejar orden para el otro 50%, pero ya estoy bastante expuesto a USA y prefiero no añadir a menos que me parezca un gran precio.

Incluso 60 veo posible si pierde los 70, pero vamos que me conformaría con pillarla más arriba. Poner la orden algo por encima de $60 por si suena la flauta tampoco me parece mal idea, 62 por ejemplo.

cuidado como lo dices, es mejor explicar que sigue en rojo, rojizo que mas de uno se debe pensar que ha dado la vuelta a verde y puede perder pasta si mete dinero