Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.441 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahí que haya aclarado que hablo del intradía, que sigue bajista (rojo sangre) y que me refiero a que lo que se están dejando atrás son los mínimos del día.

... pero vamos, jamás se me había pasado por la tela del juicio que alguien pudiera invertir en un activo por lo que yo pudiera haber dicho en este foro. Me quedo hasta con mal cuerpo ...

Yo no veo que esto tenga mucho recorrido a la baja, si hoy se mantienen los 6.000 sera buena señal

En poco estamos en máximos otra vez sin duda 

toda la razon, me expresé mal. Es para cubrirme por nuevas subidas del oro, y en caso de acabar vendiendo con perdidas algun corto, sentir que se han compensado en parte por el largo

como esta el ibex 35, sin apenas inmutarse y para arriba

Pues hay que ir con cuidado, recuerdo hilo en Rankia sobre Abengoa cuando empezo a quebrar donde entrabamos por la mañana y alguien anotaba la cotizacion de apertura, volumen, profundidad de mercado cada 5 segundos y ahi entrabamos o saliamos de la cotizacion. Yo me tire unos dias asi.. comprando y vendiendo..

ProRealTime versión web.

¿Podéis mover los gráficos de las cotizaciones verticalmente? Yo solo puedo moverlos horizontalmente. Resulta complicado trabajar así con temporalidades intradiarias en activos volátiles ... y hoy la volatilidad está por doquier ...

yo he invertido muchas veces por lo leído aquí. A veces me ha salido mal, otras bien. Sin ir mas lejos iba esta mañana a meterle largo al azucar por lo que leí a alguien aquí (con STOP..). Ha abierto en un +2 arriba por lo que me quedé con las ganas.

Lo cierto es que cada uno es responsable de sus acciones (literalmente xD), al igual que cada cual es libre de poner sus opiniones y estrategias. Agradezco a muchos del foro que las compartan.