Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.451 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en investing que los chinos del Deep Seek dicen que han restringido de nuevo las nuevas altas por culpa de un ciberataque que han sufrido. 

Sería la segunda restricción por este motivo que anuncian en menos de 24h.

No digo yo que no sea cierto, pero digo que con todo lo que se han ahorrado ya podrían haber invertido algo más para tener una buena defensa contra los ciberataques. Nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra, pero nunca he escuchado que otras IAs hayan llevado a cabo esta restricción, y seguro que también sufren ciberataques maliciosos. Más y peores que los que puedan estar sufriendo los chinos, seguramente.

... o a ver si no va a ser del todo cierto y lo que pasa es que tienen que ampliar capacidad, tanto de cómputo como de almacenamiento, ante tal avalancha de usuarios y no les da la vida para ello ...

... o ambas dos, que también podría ser!!!

En cualquier caso me viene a la mente el dicho que dice que al final lo barato, sale caro.

No hace falta ni escucharlo  "Lo de Nvidia acabará en tragedia" 
Iturralde es un genio.
Como me gustaría tomar un par de cervezas con ese hombre y escuchar sus ideas de inversión.

Ayer USA se ha dado cuenta de que el rey está desnudo.
Tardarán más o menos días en digerir lo que ha pasado pero han derribado la principal empresa del Nasdaq en un solo día.

...

Por lo que tengo entendido hablaríais mucho de Alemania, del DAX concretamente, que dicen que es con lo que realmente se gana la vida.

Como dice el compañero @framus-morrigan, con NVDA se ha hecho un Pablo Gil en toda regla. Lleva diciendo que está carísima y que se va a dar un bofetón de aúpa desde diciembre del 23, que andaba por los 40 y pico € (los 400 y pico € de entonces, ya que eso era antes del split del 2024).

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Disculparme los dos, mi única neurona activa la ha vuelto a liar
Estaba pensando en José Ramón Iturriaga y he hablado sobre Iturralde
Iturralde, creo no hay por donde cogerlo
Iturriaga, me parece una mente privilegiada
Lo siento @framus-morrigan estaba escribiendo mientras le explicaba a una cliente tonterias por teléfono.
He hecho las dos cosas mal, mañana  teletrabajo que rindo más

Lo siento, de verdad.
Mi déficit de atención es asolador a veces

maximos otra vez con los indices.

NVIDIA se la va a pegar, no hace falta ser iturralde para verlo, ayer todos decian burbuja y no solo lo dicen en España sino en Estados Unidos, lo que pasa es que cuando se la pegue no os vais a enterar, porque no solo caera NVIDIA sino todo, lo mismo pasa con Bitcoin, ahora no esta mal comprar porque ya han barrido a unos cuantos pero tiempo al tiempo