Ahora tienen dinero para todo, TEF, BBVA ...., igual es con lo que han sacado de NDVIA, que lo meten en el Ibex!!! En todo caso, FOMO, FOMO, con repite algún forero. Todo va bien, a ver quién lo pone en duda!! Me piro, saludos.
¿Te imaginas ser el CEO de Repsol y anunciar el fin de semana una inversión de 4.000 millones en data centres para la IA? Y que el lunes haya la mayor caída de valor de la historia en un día en el sector con un cambio de paradigma y una nueva tecnología que es disruptiva precisamente porque usa menos recursos de hardware ERGO necesita mucha menos inversión en data centres
Respsol es una buena empresa, diría incluso una muy buena empresa que está gestionada por una panda de ineptos que se han propuesto convertirla en una empresa mediocre. ¿Lo conseguirán?
Lo tienen difícil pero "solo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy totalmente seguro"
Está de dulce, sobre todo si has entrado a raíz de la salida de tiesto de nuestro insigne desgobierno de Perro Sanchez Mínimos el 13/01 en 15,56 por pánico vendedor y ahora cotiza en 16,64 habiendo descontado un dividendo de 0,83 Lo gracioso es que tiene otro dividendo en SOLO SEIS SEMANAS de 0,82€ Me parece un valor más que interesante para ir largo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El DAX y su tendencia a apoyarse en los máximos relativos anteriores, que lo suban a 22.000, que luego tocará bajar a 20.500.