Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.452 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertos valores directores del Ibex se asoman a numeritos mágicos: TEF, 4 pelao; SAN, 5 pelao y BBVA, 11 pelao. A los creadores les sobra la pasta para cualquier cosa; entretanto, nos piramos a comer. Saludos.

Hoy pinta mal

ITX

Para operaciones cortas lo veo como cualquier otro valor, pero para operaciones con un horizonte más largo creo que está cara y sobrecomprada.
Será una empresa buena con unos fundamentos muy buenos y sin deuda, pero eso no quiere decir que actualmente no esté en precio en relación a sus fundamentales.
La subida me parece muy vertical. hay marcadores técnicos en mensual que están indicando precaución. Para mi es tarde para estar en el valor con un horizonte temporal de medio plazo.
Yo llevo tiempo sin mirarla precisamente por ese motivo.

carlos M

BBVA - SAN

Creo que mañana presenta resultados.
Impresionante la fortaleza desde el 2025 y menuda vela mensual de seguir así que va a dejar.
Entiendo que los resultados van a ser muy buenos a tenor de lo que está haciendo una cotización durante los últimos días.
Entiendo también que si abre con gap al alza será de agotamiento por la subida previa que lleva.

Pero es que Santander pinta mejor para continuar con una tendencia más duradera vista en semanal, pero en trimestral se ve que la subida es excesiva, y  cerca de su techo histórico que debería de costar  pasar ese muro.
Pero lo que se vea…
Hace unos meses hubiera apostado por continuar con la consolidación a la baja.

carlos M

Tú crees? Yo creo que el SP recupera todo lo de ayer.

Yo discrepo, le he escuchado varias veces y sigo escuchándole de vez en cuando a raíz de los comentarios de este foro.
Algunos ejemplos;

Con los bancos no hay que estar, aunque luego ha cambiado de idea.
Jp Morgan va a subir y mucho😀😀😀 pero los bancos no por la teoría de que todo el mundo está apostando por los bancos.

El sector de de lujo concretamente Louis Vuitton cuando estaba en niveles de 580, comentaba de que no había que estar, para este año comenta que la energía y el lujo son los sectores que mejor lo van a hacer.

AMD yo que sé lo que va a hacer…

Sus análisis se basan en la teoría contraria, y en valores alcistas sin excesiva pendiente y poner un stop loss, vale😀😀😀 

Por no hablar de la prepotencia que a veces arroja sus comentarios, que por otro lado son comentarios de las personas que hacen que él y sus compañeros puedan continuar con el programa y ganando dinero.

El problema es que en este mundo nadie tiene la razón, y tener que darle mi patrimonio a alguien desde luego se lo daría a un muy buen gestor, que no hacer caso a cualquiera que aparecen en programas os recomiendan a través de sus redes sociales.

carlos M

Yo creo que esta semana será de consolidación arriba y abajo, y que los valores que han sufrido excesivamente ayer como NVIDEA, tenderán a corregir la próxima semana esa caída.
Para mí no es un motivo fuerte para continuar con las caídas, al menos de momento. hay que dar tiempo al mercado para conocer la magnitud de  Deepseek.

De cualquiera forma el mercado está para tomar las máximas precauciones, y contra más suba será proporcional a esas máximas precauciones.

carlos M