Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.583 / 38.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon
Sigue dentro del canal en gráfico diario,  por que a vista de pájaro no termina de convencerme😀
Si confiamos en las grandes tecnológicas y por lo tanto en el SP500 este valor subirá.
Sigo dentro con medio paquete antes de resultados.

carlos M

¿Tu crees? Ese 25% de arancel en acero y aluminio debería doler, ¿no?

Eso creo yo…..ya que es una empresa que se dedica al acero inoxidable por lo tanto debería de perjudicarle.

carlos M

NVIDEA 
Evidentemente el objetivo es cerrar el hueco.
Velas semanales ya dejo una envolvente alcista la la semana pasada, y parece querer hacer una aproximación a Los 152$.
La pregunta es si tras una larga consolidación que lleva desde julio del 2024 hasta la actualidad ( por qué por el volumen en esa fecha no parece una distribución) no quiere seguir rompiendo máximos este año.
Opiniones???
 Edito;
Acabo de comprar unas pocas.

carlos M

Diageo y otras empresas de alcohol cotizando a precios COVID cuando los bares estaban cerrados. Es acojonante, no se está pasando un pelín el Mercado con el relato?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues buen dia bursátil a la espera del cierre, a un 1% de maximos otra vez en el sp, las bajadas rápidamente se recuperan  

Con una inflacion que llegó al 8 ,subieron los tipos al 4  pero al ahorrador la banca tradicional le ha dado una kkita pinchada en un palo por su dinero,así no queda otra que meter más en renta variable ,por eso recupera pronto de las mini caidas.larga vida a la renta variable.

Y cuando salga dinero de la renta fija, mas aun captara la renta variable