Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.599 / 38.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato de ipc y no hemos caido, si llega a salir bueno el dato de ipc estariamos en maximos otra vez 

Y tienes razón!!

Desde 1950, la media de revalorización en enero ha sido de 1,5…. En febrero de 0,5…..y en marzo de un 1%

Si es cierto que la segunda quincena de febrero es mejor históricamente que la primera.

carlos M

Donald ha dicho que mañana saca los aranceles para todos, antes de la reunión con el presidente indio que creo que es a las 16h00 hora de Washington.

¿Por qué los resultados que presente este trimestre tienen que ser obviamente mejores que los del trimestre pasado? ... recuerda que todo lo que es susceptible de empeorar, acaba empeorando tarde o temprano.

La banca pierde 600.000 inversores en dos años pese a unos beneficios y dividendos récord

Las principales entidades españolas han visto esfumarse más del 10% de sus accionistas

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-02-13/la-banca-pierde-600000-inversores-en-dos-anos-pese-a-unos-beneficios-y-dividendos-record.html

La causa es evidente: recogida de beneficios... y pillados de años y años que se salen antes de que esto se vuelva para abajo. 

Carlos, con los palos que le has dado a Santander y en máximos que lo tienes !!! Y ni un piropo a la Botina ...

Los precios de la vivienda son una locura y él creo que es de Barcelona, por lo que, no me extraña que hable de burbuja.

Ni hablar....

Mientras haya una demanda de 200.000 viviendas anuales y la oferta sigan siendo 100.000 viviendas anuales no hay burbuja, simplemente habrá una tensión muy fuerte en los precios.
En esa tensión puede haber subidas o bajadas de precios según fluctuan la demanda y la oferta.
Que haya pisos o plazas de parking que bajen de precio es anecdótico, la gente pone precios fuera de mercado, y se da cuenta de la realidad cuando no venden.

No quiero ser ofensivo ni prepotente, de verdad que no , pero si no entiendes esto no has estudiado nunca economía.
No es que sea de primero de economía, es que esto se estudia en la primera clase del primer curso.