Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.731 / 38.736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este reajuste es hasta sano para la tendencia alcista 

Si, pero está afeitando a más de uno y sin espuma....
Veremos a ver si hay tendencia alcista, yo creo que si...

jaja. Eso me suena a escusa de jefe, que no te sube el sueldo para que no despilfarres dinero. Es tambien muy sano, como ayunar

A las 14h30 saldremos de dudas, si el dato es interpretado como malo habrá una vendida brutal, nadie se va a querer quedar dentro el finde con el anuncio de aranceles el 4.

Pues a falta de lo que ocurra esta tarde este ha sido el resultado de mi cartera este mes de febrero.
Con mucho ruido y demás, y al final parece que me vengo a quedar en el mismo sitio que empezó el mes.
Los resultados de mis empresas en general ponen que han decepcionado, pero han estado el 80% entre un 3 o 5% menos, que para mi es estar en línea, y los que las superaron el mercado no las premió y luego se han mantenido, las que fueron malos bajaron mucho y luego han recuperado algo.
Pero es indicativo que en un alto porcentaje, por poco, pero según el mercado no llegaron a las espectativas.
Tal vez por eso me he quedado como estaba, la verdad refleja un poco los resultados que esperaba el mercado.

- Z E R O - Salinger

Crucemos los dedos, a ver si no tenemos que salir todos a saco paco del mercado.

Elige tu aventura:

Entro corto en 20540

A jugar !!!