Re: Pulso de Mercado: Intradía
Absolutamente de acuerdo.
Absolutamente de acuerdo.
Bankia también puede tener problemas:
Bankia aplaza los resultados a la espera de la decisión del Frob sobre las compensaciones a accionistas
http://www.expansion.com/2015/01/30/empresas/banca/1422605098.html
Cuando los bancos dejen de vivir directa o indirectamente de ayudas públicas y tengan que competir en un mercado libre se van a enterar de lo que vale un peine.. y aparte de eso en el futuro está planeando la integración bancaria europea, que va a aumentar exponencialmente la competencia
Re: Pulso de mercado stá pasando no lo entiendo. Anoche los usanos cierran con 200 puntos de subida. Nuestros futuros casi llegaban a un 1% y como los futuros USA están en negativo, no me extrañaría nada que hoy el Ibex cierre en rojo y lo poco que se recuperó ayer se pierda hoy. El nivel de los 10500 tarda en consolidarse. Mientras no tiren los buques insignia, esto no tira. Yo hoy no lo veo claro, rojo si. Ojalá me equivoque. Saludos
aunque no me gusta la cajita catalana, y creo que el castigo ha sido excesivo, le acabo de meter un tirito a CABK en 3,91 a ver si en pocos días la puedo soltar por encima del 4 y me paga un homenaje
Ampliado el corto en OHL
;-)
Juajaujauajs...a ver quien tensa mas...
por cierto, obj tuyo en OHL?
El Dax, a pesar que está bajando nos va cogiendo cada vez más puntos.. Nos aventajan ya en casi 300 puntos. Saludos
a ver ese equilibrismo en los 10,500