Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.845 / 38.870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa sigue cara,el DAX    Revalorización anual | +13,62 %
  y el Eurostox 50  Revalorización anual | +10,03 %

Y Alemania en recesión........nos engañan como a chinos.

Hoy hay ventas en pánico. No sé si estamos en capitulación o no, pero es indudable que hay gente cagando masilla y vendiendo lo que no suele ser bueno para el que lo hace (a largo plazo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Novo Nordisk se desploma un 8% tras publicar datos de su nuevo fármaco contra obesidad

Las acciones de la farmacéutica danesa Novo Nordisk han caído un 8,07% en Bolsa después de que la compañía presentara los datos del segundo ensayo clínico de CagriSema, su nuevo medicamento contra la obesidad, cuyos resultados decepcionan a los inversores.
Los títulos de Novo Nordisk han perdido el 8,07% en la Bolsa de Copenhague, una caída notable aunque muy inferior a la registrada en diciembre pasado, cuando la farmacéutica perdió el 20,7% de su valor bursátil en un día tras presentar los resultados del primer ensayo clínico de CagriSema

En esta ocasión, Novo Nordisk señaló que su nuevo fármaco experimental es más eficaz que Wegovy, su anterior medicamento contra la obesidad, ya que logró una pérdida de peso estadísticamente superior entre los pacientes sometidos al ensayo, según recoge EFE.

En concreto, la pérdida de peso fue superior al 13,7% tras 68 semanas de tratamiento con CagriSema, independientemente de la adherencia en el ensayo, frente al 3,4% de quienes fueron tratados con placebo.

"Estos resultados confirmaron la eficacia superior de CagriSema en personas con sobrepeso u obesidad y diabetes tipo 2", declaró en un comunicado Martin Holst Lange, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Novo Nordisk
Novo Nordisk se desploma un 8% tras publicar datos de su nuevo fármaco contra obesidad | Mercados (expansion.com) 

SP500

5000 o 7000😀 

Como me gustaría que se diera la vuelta, pero…

carlos M

Hace algo más de una semana salía en El País (o en Cinco Días) uno de esos artículos tan habituales en los finales de ciclos alcistas, con los que se pretende engañar a los inversores. En esta ocasión era sobre la conveniencia de mantenerse en el mercado, porque "si te pierdes los cuatro mejores días del año blablabla..." ¿Y bien? ¿Qué pasa si los que te pierdes son los cuatro peores?

Entiendo que a largo plazo es una estrategia con más probabilidades de acertar que la de andar entrando y saliendo del mercado, porque acertar con los momentos sale mal 3 de cada 4 veces. Pero lo que no está bien es utilizar los medios de comunicación para distribuir cuando a las manos fuertes les interesa, cuando hay muchísimas posibilidades de quedarse pillado, ya sea en valores concretos, ya sea en índices.

Lo normal es que tras una caída tan gorda vengan caídas aún más duraderas. Así que no hay que lanzarse a comprar a lo loco. En mi opinión no estamos en capitulación.

Yo creo que el NASDAQ debería perder hoy un 5% para dar un buen titular 

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico