Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.864 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué me decís de la corrección que lleva Walt Disney??? Lleva un 20% en poco más de 1 mes.
He leído por ahí que está sufriendo boicot por canadienses y mexicanos, al menos indirectamente las empresas americanas no están desperatando mucha simpatía... y la gente busca otros destinos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si le pagaran todos con la misma moneda al Emperador no podría hacer lo que quiere hacer a su antojo. Ha cambiado el panorama y sentimiento siempre alcista porque nos encaminamos a un cambio de paradigma difícil de pronosticar donde puede llevarnos.
Así que el dinero empezará a buscar refugio y saliendo de activos sobrevalorados, ha cambiado el entorno y van a cambiar muchas cosas. Aunque el smart money ya estaba dando señales de desgaste y algunos grandes inversores estaban tomando liquidez, todavía queda sentimiento alcista en los minoristas (creo). Pero viendo donde está los máximos históricos y las subidas bastante verticales desarrolladas por muchos índices podríamos estar al inicio de un cambio de tendencia a medio plazo (no sólo caídas puntuales).

Es cierto que esta en niveles de noviembre del año pasado, pero bueno también tuvo un punto bajo en agosto de ese mismo año y se repuso bien.

Gracias a Dios que me deshice de Disney hace tiempo, 

Si estás tranquilo así es lo mejor. 
$DIS llevaba una muy buena subida y parecía que se iba de nuevo para arriba con ganas... Ha sido post Trump que se ha venido abajo y torcido de mala manera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Otra que está cayendo de lo lindo, pero es que como haya recesión o estanflación el sector ocio va a ser de los más castigados.
No sé si habrá salido ya alguna encuesta relacionada con caída del consumo o confianza de los consumidores.

La buena subida de Disney fue a principios de COVID empezo a tener mucha publicidad por su canal en Streaming... luego se desinflo, aparecio el tema WOKE en sus peliculas, sus refritos de series cada vez mas malas, y no volvio a subir como debia. Tuve suficiente tiempo para esperar, 4 años invertido en ella. 

Ojo que dicen que el SP puede caer hasta un 10% mas respecto a hoy.. yo ya me estoy preparando