Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.904 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mayor y desgastado se le ve a Gerardo Ortega.

Recuerdo veía siempre que podía a los analistas técnicos cuando salían en Bloomberg TV, en español, antes de que cerrara. La verdad lo tenía puesto todo el día.
De esto hace ya mucho años, salieron las OPV de iberia e inditex, sería sobre el 2000.
Que tiempos, yo también estaba mejor.

Pasa el tiempo para todos, y la inflación es una lucha constante.

- Z E R O - Salinger

Creo que éste año en la bolsa española va haber un ganador claro, estoy viendo en las últimas sesiones las más volátiles de lo que llevamos de año, que aguanta bien las bajadas y recupera el doble en las subidas, mi apuesta en bolsa española 
BSantander/

Ésta semana parece que el euro ha calmado su ascenso frente al dolar y ha rebotado varias veces en el 1.09500 dándose la vuelta para acabar la semana en zona de 1.087.
Veremos las próximas semanas si ataca esta zona  o vuelve a canal bajista de 1.063.

Buenas tardes. 

Comparto ese comentario. 

En mi caso los analistas que sigo proceden también de aquella época y han ido envejeciendo conmigo. 

Me cuesta seguir a gente nueva y no tengo nada contra los jóvenes y el motivo tampoco sabría decirlo debe ser la costumbre. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me pasa igual.

Y es que conocer como opera, sus rangos, como es de agresivo y como trabaja los horizontes temporales sólo lo entiendes si lo sigues mucho.

Yo recuerdo que Gerardo era un analista muy agresivo, con entradas y salidas rápidas y hasta nerviosas.
En el lado opuesto que yo me identificaba mas estaba Joan Cabrero, un analista mas tranquilo en tradas y salidas, mirando dejar correr las ganancias, tramos mas amplios y largo plazo.

Es fundamental que tu forma de operar esté en consonancia con el analista, en su forma temporal y de riesgo; sino mal asunto, se sobreoparará, no lo terminarás de seguir y al final te irá mal.
Sobre todo recuerdo que aprendí el AT. al ver como lo hacían tantos y tan diferentes modos, no me perdía ninguno. 
Hasta los de los fondos que todavía tenía horizontes a muy largo plazo.

- Z E R O - Salinger

Rusia contabiliza 56 “mercenarios” españoles muertos en Ucrania

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/rusia-contabiliza-56-mercenarios-espanoles-muertos-ucrania/20240327000000750289.html

Hay muchas bajas españoles pero dado que como mercenarios esta prohibido en España pues no se reportan , suelen tener un salario mensual de 6200$ , me parece calderilla partiendo que la muerte acecha en cualquier esquina

EL trading y las estafas es el pan de cada día , si no es uno mismo y en base a ello llevarlo a cabo es tirarse a la boca del lobo , siempre lo remarca también Cárpatos , el reconoce que de geopolítica no tiene idea  eso le honra

Pero volviendo a lo primero en el presente domina la geopolítica , donde estoy muy expectante cuando salgan los datos ISM de servicios y de manufacturas , abra señales de aterrizaje duro en la economía de USA ? y la geopolítica se recrudece se monta el Belén