Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
166 suscriptores
Página
39.026 / 39.055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump acaba de meter un arancel medio que me parece hay que irse al siglo XIX para tener algo así. Es mucho peor, muchísimo peor, que lo que los más agoreros pensábamos por aquí.

Estás viviendo historia, en el peor sentido de la palabra vivir. Este arancel es de largo más duro que el de 1931.

Si se mantiene, que dudo que ocurra, vas a ver a los índices en números que no te imaginas.

Siempre en las escaladas arancelarias primero caen los bienes, luego los servicios y al final los capitales.

😂😂😂😂😂
Yo fiel seguidor de Bruce Springsteen (por citar alguien que al menos para mí sí que representa ese EEUU forjado a base de inmigrantes y de libertades, una USA democrática) no me puedo explicar como han podido llegar a éste punto.... gente que vas a New Jersey y ves que se dejan las puertas de las casas abiertas... que te reciben " oh from Spain come come" , que les ha pasado para votar al simio éste...es que es peor que Pedroooo.

Bruce ya avisaba en su campaña por Harris( no le han hecho ni puto caso ..) " está en peligro nuestra democracia". 

A mí me entristece ver cómo trata a europa y  me duele y me da rabia. Debo ser un romántico pero para mí europa y USA tenían que ir juntos siempre... básicamente porque el resto del mundo está todavía más loco!!!!.

A qué has llegado born in the USA...a qué has llegado.

Al fin vamos a ver como se abarata la vivienda !

Trump

¿Seguro?

Tienes muchos post anteriores en que decías: hay que irse un siglo atrás a 1931 para ver algo parecido........., pues allá vamos.

No. Pase lo que pase, la vivienda seguirá subiendo 

Lo llamo trampa por no poner el gráfico en escala logarítmica o al menos semilogarítimica que es como debe analizarse.
Ya puestos pon el gráfico en esa escala desde 1900 y así queda diluido hasta el Crash del 29 y ya puedes decir que NUNCA se ha bajado....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany