Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
166 suscriptores
Página
39.030 / 39.055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, con todo, a ver qué pasa, cañas preparadas para venta.
Aunque sea ajeno a la Bolsa y en cuanto al tema de la subida de la vivienda, creo que no va a bajar aunque se construya más, sólo va a bajar por una crisis brutal, más dura que la de 2008/2009 en adelante; crisis que igual no es conveniente. Por desgracia la vivienda va a conservar esos precios, sólo que si se construye más habrá mejor oferta y posibilidades, algo que ahora escasea. Saludos.

Y más que habrá próximamente.Trumpete negociará pero va a intentar sacar todo lo posible.

No te lo creas, lo están haciendo muy bien.

Esto es todo muchísimo mas complejo de lo que parece.
La mayoría hace análisis simplistas de ama de casa, esto es mucho mas profesional.

No apuestes en su contra que te limpiarán.
La UE es la que tiene problemas graves o muy graves, y lleva años ocultándolos y parcheándolos, aquí si que vamos a tener un serio problema.

- Z E R O - Salinger

Ayer también pequé y entré fuerte en Grifols a espera de acontecimientos futuros, espero no arrepentirme XD

Trumpete dice que los Aranceles son emocionantes…… o sea que está muy preocupado 

Yo creo que la vivienda se baja será poco, está muy caro y mucha burocracia el construir algo.

Sin embargo los bancos que están "obligados" a comprar bonos, y la expropiación de ganancias cada vez tienen menos dinero para prestar. Con menos dinero para prestar tienen que ser muy exigentes a quien prestan y la mayoría que no tiene vivienda tampoco tiene garantías bancarias para acceder a un hipotecario.

Puede bajar puntualmente, algo, poco, por falta de oferta.
Muchos quieren comprar, no tienen ahorros y garantías para que les presten.

- Z E R O - Salinger

Hoy estaba claro que iba a abrir con sangre, ya dije ayer que me preocupanan más hoy y el lunes. Ayer cayó poco para lo que había pasado. Veremos si usa abre "bien" y se detiene la sangría, sin descartar que el potus hable otra vez para intentar minimizar los efectos, como ha venido haciendo en sus bandazos actuales

Buenos días y buena jornada a todos!

Alguien sabe qué está pasando ahora mismo con APERAM? + 16,27 % ???

Mil gracias!