Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.083 / 39.202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ya se están anunciando ayudas para paliar los efectos de los aranceles de Trump! Junto a la previsión de aumentar de forma muy significativa el gasto militar, ¿de donde crees que va a salir el dinero sino de imprimir más y más?

Además están forzando a la FED a bajar tipos y el resto de bancos centrales harán lo mismo.

Esto va a ser como una versión light de lo que ha pasado en Argentina y Zimbabwe entre otros las últimas décadas o de lo que pasó durante la República de Weimar (estoy exagerando mucho la verdad, pero la idea es esa).

Barra libre para todo !!! A los que mandan les ha dejado de preocupar la inflación.

Que el IBEX cae mas que el resto es logico , el viernes cerraron los futuros a las 20:00 horas y no recogió el desplome final en USA 

En el correo semanal de Bankinter con las estrategias de inversión para la semana recomienda protegerse y reducción de expedición. No sé, quizás era el correo que tenían que haber enviado la semana pasada. 

Ello no impide que todavía estemos a tiempo de salir de ciertos valores aprovechando rebotes. Pero vamos, en este mundillo estamos apañaos con las recomendaciones

En Bolsa no es un buen negocio hacer predicciones.

Si te equivocas te crucifican. Si aciertas te ignoran.
Si avisas con antelación te llaman agorero. Si no avisas, "después de visto todos listos".

Si tu predicción perjudica intereses ajenos, "ya está aquí el analisto". En cambio, si te sumas al consenso pasas desapercibido.

Mal negocio.

Tendremos "guerra arancelaria" para rato, por lo que como dices hay que ajustar hacia abajo las expectativas de crecimiento de las empresas, llegarán los profit warning y lo barato parecerá caro.

Ya se había anticipado que era necesario tirar al mercado para lanzar a los inversores contra los bonos y así refinanciar la deuda con mejores condiciones y me temo que todo el 2025 tendrá esta dinámica, e irá terminando cuando la FED comience el ciclo de bajadas de tipos acelerada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Las ayudas no son el camino, generan deuda, +impuestos e inflación sin resolver el problema, lo que se necesita es contrarrestar los aranceles con bajadas de impuestos a las empresas, con libre comercio, con incentivos para emprender, con reducción masiva del gasto público, etc

Pero todos sabemos que la burocracia europea no tiene eso en mente, sino hacernos creer que están unidos contra Trump pero tomando medidas que favorecen a Trump, endeudarse más, elevar el gasto en defensa, comprarle energía cara, mientras ahoga a las empresas y personas con más impuestos y control social.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenos días.

Ya tenemos factores importantes. Por una parte todos los medios de comunicación en pánico y haciendo lo que mejor saben hacer, manipular a los espectadores. Por otra parte, el tema de los aranceles ya está hecho y ahora toca ir ajustando contramedidas y acuerdos comerciales que serán positivos. 

Los mercados ya con un rebote muy importante mientras las noticias arden. En cuanto baje un poco la volatilidad, a posicionarse.

NASDAQ 1H doble suelo desde mínimos del doble suelo +600 puntos , objetivo del doble suelo +950 si lo consigue aunque largos con calderilla y en  1H para el intradía mas lento dada la salvaje volatilidad reinante recogida en el VIX

NASDAQ 1H