Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.126 / 39.234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acuerdas de lo que hablábamos de Repsol?
En vista al RSI, estocástico mensual y vela mensual debería de haber iniciado un buen rebote, y solamente sería invalidado todo esto por una gran recesión tipo 2020 -2008 dónde iniciaría el ciclo bajista. Obviamente unido al petróleo..
Pues vamos a ver si es así porque puede ser el canario de la mina, y para mí aún es pronto.

Esto no cae indefinidamente……. Los precios baratillos son una atracción fatal para el dinero inteligente y el no inteligente.

carlos M

Los 4800 o incluso los 4600 del SP 500 deberían de ser un punto para hacer un suelo e iniciar un rebote más consolidado. De hecho va a ser así.😀

carlos M

Ya no es que sea nacionalista…….. es que no es un político, no es un buen gestor y su prepotencia le hará perder las próximas elecciones.

carlos M

REPSOL mensual
Yo no se donde parará pero llevo avisando desde verano que esto esta repitiendo patrón.
Ahora breakdown tempranero por RSI . Esta siguiendo todos los pasos que tantas veces ha hecho en el pasado.

Si de aquí se va a la luna y mas allá sera la primera vez y me habré perdido una gran entrada pero tengo clara mi señal de entrada y aun queda.

ummmmmmmmm

¿Pacto entre USA y China para acabar con esto?
¿¿China le compra toda la emisión de deuda a USA y estos le rebajan los aranceles a un 10%??

Leo demasiada ciencia ficción.

@framus-morrigan  ???

Repsol
La compañía aumenta aproximadamente un 30% el dividendo en efectivo en 2024, hasta 0,9 euros por acción (1.095 millones de euros en total), y se compromete a incrementarlo un 3% anual. Con ello, Repsol distribuirá 4.600 millones de euros en efectivo en el periodo 2024-2027. 

carlos M

Estoy de acuerdo contigo , el personaje nos desagrada a los dos.

Pero es un tipo que se ha colocado entre los 700 más ricos del mundo y ha sido capaz de colocarse de lider del partido republicano teniendo medio partido en contra.
Y ha ganado las elecciones dos veces teniendo medio país en contra de manera visceral.

Es un bufón, pero uno peligroso porque detrás de tanta prepotencia y arrogancia hay un tipo mucho más oscuro de lo que parece.

Por otra parte, las proximas elecciones le pillan con 81 años, dos mandatos como presidente y más de 5000 millones en activos.
No creo ni que se presente.