Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.148 / 39.233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple

Vendidos mis 800 títulos de Apple para recomprar más abajo, ya que considero que el rebote va a continuar.

carlos M

El único boleto que llevo es Nuscale SMR a 11,50, y si, se caen las lágrimas, aunque esta no es mi guerra.

China no está dentro de la suspensión de 90 días y acaba de subir más los aranceles, no sabemos aún si UE está dentro y puede que no, ya que la suspensión es a países que "no han puesto represalias y tiene ventaja negociadora"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

SP500
Habría que retroceder muchos años, concretamente allá por el 2008 para ver a este índice subir cerca de un 8% intradiario o diario de acabar.

carlos M

Yo creo que ahora mismo hay que olvidarse del tema  arancelario, abstenerse totalmente de ese ruido y mirar gráficos.

carlos M

Yo alcancé mi objetivo y el resto queda en stop dinámico a ver qué ocurre, el nivel clave son los 5555 en el SP500 y 2000 en el Russell, allí se decidirá todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Menudos bandazos nos esperan este año. Supongo que se habrá dado cuenta de que lo que pretendía (supuestamente) que beneficiarse a la demanda de sus bonos y un menor interés a pagar no iba por buen camino.
Ahora habrá que ver cómo queda la imagen del Emperador porque los demás ya ven que dice una cosa y luego otra, y así otra vez a empezar,..por lo que la incertidumbre y los bandazos van a ser una cosa habitual 

Pues esta subiendo un 5 largo