Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.950 / 38.976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apetito hay, no solo por el FOMO. Mira el fondo de Pablo Casado que lleva captados 150M y espera invertir 25% de lo captado este año. La cosa es que hay decoupling de verdad de las capacidades de defensa europeas respecto a USA, no solo es blablabla. 
Los franceses, por ejemplo, lo tienen claro desde hace tiempo, e incluso se están moviendo para ampliar su disuasión nuclear a otros paises. 

Otro máximo histórico del IBEX con retorno de dividendos , esto no para de subir . El único valor en negativo del IBEX es Arcelor y está cerca de pasarse al verde .

Los futuros USA han cambiado del rojo a estar un poco en verde . 

Parece que el Ibex va hacia otra buena jornada y esto deja de ser noticia.

Los rebalanceos de fin de trimestre pueden ser una buena indicación de lo que piensan los profesionales. Por puro rebalanceo debería tocar vender Europa y bonos y comprar RV EEUU. Pero creo que muchos fondos que se quedaron fuera de las subidas europeas comprarán ahora Europa y defensa europea para que los datos a fin de trimestre muestren que están invertidos. Veremos. 

Además estoy viendo mucho titular anti-europeo (en el sentido de donde invertir), casi a diario, me llama la atención (como posible indicador contrario). 

Saludos

Cada vez para mejor opción invertir en casa, que cruzar el charco para ir al SP500..
:)-

Bueno bueno... esto habra que verlo con el tiempo al final las rentabilidades del Ibex en los últimos años no fueron buenas, al final ahora han superado pero estábamos en valores de 2015

Si claro, hablo del gran momentum de nuestra economía...

Pues igual se tiene que dedicar Pablo casado a la política de nuevo y no las inversiones😀
Más que nada porque pretender invertir a los precios actuales es cuanto menos condenar a sus futuros partícipes a unas rentabilidades bajas…
Todo el sector está en modo especulativo, caro y con una exagerada sobrecompra.
Creo que antes de hacer perder dinero a sus partícipes y que salga del mundo financiero lo mismo que ha salido del mundo de la política, debería de aprender de gestores valúe con un largo historial profesional en este mundillo, como es el caso de Francisco Parames.

Me parece que este hombre y su equipo, lo que está haciendo es una llamada a la captación de dinero, el pequeño ahorrador, y que los 150 millones de euros, seguro que provienen de amiguetes hasta conseguir captar dinero.

Jamás entraría en un fondo con este currículum de Pablo casado.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.