Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.079 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que Donald Trump va a presionar más. Estoy de acuerdo que rebote técnico va haber en breve. Estoy de acuerdo que a medio plazo la estructura está rota y los indicadores también. Por lo tanto lo mejor es liquidez.

Estoy de acuerdo en un TLC…..que ya estuvo en proceso de negociación antes de que Donald fuese presidente, pero aunque saldrían en ambos países beneficiados, por los números que estoy leyendo Estados Unidos sería a medio plazo sería más beneficioso.

De momento, los únicos que no vamos a ser beneficiosos, somos los usuarios como siempre.

carlos M

Amago de un incipiente rebote en el NASDAQ 1H  veremos si tiene recorrido

NASDAQ 1H

Sospecho que las medidas de la U.E van a ser rodilleras, bajada de pantalones y vaselina.
No hay quorum para otro tipo de medidas.

"Si llevas media hora jugando al póker y no sabes quién es el pardillo de la mesa, el pardillo eres tú”.

Me gustaría entrar en amadeus a 50€/acc, en Repsol a 9€/acc, en ACS a 28€/acc y en Acciona a 90€/acc.

Para negociar hace falta tener un interlocutor serio en frente, Trump no lo es. Ahora mismo no hago ningún aliciente en negociar por parte de China, ellos pueden sostener mucha más presión que EEUU. 

Las pensiones americanas están ligadas a la renta variable, en China el partido comunista controla absolutamente todo, y encima DJT les ha dado el argumento fácil de que les han declarado la guerra económica a ellos.

China va a ir a por todas y probablemente hunda a Trump.

No hace falta quórum, las materias comerciales son competencia exclusiva de la unión europea.  

La comisión va a actuar, y no creo que haya minoría de bloqueo en el consejo.

Si algún país esta disconforme (hola Irlanda) siempre puede coger la puerta y marcharse, pero en temas arancelarios como dije antes los países han cedido toda la competencia a la UE.

Por eso dicen que la UE es un coloso económico pero un enano politico-militar, ya que en las políticas PESC aunque hay unanimidad y competencia exclusiva de los estados.

Indra ha subido un 17% desde mínimos de hoy

Cuando he comentado que las decisiones se toman por unanimidad es a nivel genérico , obviamente a nivel comercial recae en la capacidad de cada miembro de la UE con USA , el caso de España es flagrante con un déficit comercial con USA de libro , de hecho España su balance comercial se centra dentro de la UE , pero el castigo en bolsa es el mismo

Muy diferente Alemania con un superávit comercial con USA mas que evidente