Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.181 / 39.205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero no contestar a eso, pero al menos el caos de Trump da oportunidad de hacer dinero, también prometió eliminar las ganancias de capital a la bolsa. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si pero hablo de los bonos High Yield que estan en dolares, entonces puede ser que la rentabilidad suba porque el dolar esta bajando no porque las empresas de otros paises tengan dificultad en pagar. Hay deuda de empresas privadas de distintos paises que se emiten en dolares

Aqui en los 90 no se pagaba IRPF en los dividendos. Luego vino un "enterado" diciendo que eso no podia ser,  porque claro si luego pierdes un 50% de la inversion aunque hayas cobrado un 5 o 7% en dividendos no son ganancias son perdidas !! Pero el "enterado" nos la metio y ya en el año 2000 pagas el IRPF hasta con perdidas

Si, te entiendo, high yield es deuda de baja calidad crediticia, la que se vende primero cuando vienen los problemas ya que son las primeras en quebrar. 

La rentabilidad sube porque los inversores exigen una rentabilidad superior para seguir dentro. Esas empresas de baja calidad crediticia no pueden soportar un 8%. Y la gente vende, y entonces pues sube más, como pasa con los demás bonos.

Saludos

La devaluación puede ayudar a esas empresas si son extranjeras como dices, sobre todo a emergentes, pero también habría que ver si sus ventas dependen también del dólar, con un dólar depreciado venderan menos. Si venden desde fuera a EEUU pues lo van a pasar mal igualmente.

Saludos

Sigue la extrema debilidad del USD, de 1,0950 que abrió el miércoles a 1,1440 ahora mismo. Una salvajada para lo que suele ser el mercado de divisas.

Pero sólo el oro está subiendo en una medida parecida a la devaluación del dólar, ni bolsa ni petróleo por el momento.

Yo creo que con China van a llegar a algún tipo de acuerdo en los próximos días, puede que la semana que viene, no creo que lo retrasen mucho.

El euro está rompiendo una resistencia y la siguiente serían los máximos de 2021.

Me da la espina que la de Canadá se eliminará "pronto", justo después de las elecciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números